Teacher Satisfaction Concerning the Implementation of Bilingual Programmes1 (2015) ARTICULO Fernández Costales, Alberto González Riaño, Xosé Antón Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 23 Pág. 93-108
Ver en Dialnet
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
attach_file Ver texto
- Número de citas: 13 (15.4% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 EDUCACION 10 LINGUISTICA 5 FILOLOGIA MODERNA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bilingual pre-service teachers' perceptions of their intercultural and plurilingual competences Vol. 38 Núm. 99 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Arnaiz Castro, Patricia
Espejo Mohedano, Alberto Roberto
Gómez Parra, María Elena
|
La enseñanza de contenido en inglés en universidades españolas Núm. 403 Pág. 259-290 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Fernández Costales, Alberto
Lasagabaster Herrarte, David
|
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado | 2023 | Universidad de Málaga |
López Gutiérrez, Aurora
|
English as a Medium of Instruction in Learning Professional Skills for Engineers Vol. 14 Núm. 2 Pág. 24-44 ARTICULO | 2021 | Language Value |
Peñate Sánchez, Adrián
|
Teaching psychology at university using the content and language integrated learning (CLIL) approach Núm. 35 Pág. 77-91 ARTICULO | 2021 | Porta Linguarum |
Navarro Guzmán, José Ignacio
Romero Alfaro, Elena
Menacho Jiménez, Inmaculada
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Students, Teachers and Management Teams in Bilingual Programmes Núm. 17 Pág. 277-297 ARTICULO | 2019 | Journal of English Studies |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
University teachers’ perceptions at the early stages of a bilingual teacher education programme Núm. 32 Pág. 71-85 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Barrios, Elvira
López Gutiérrez, Aurora
|
Percepciones del alumnado de los Grados de Educación en habla inglesa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Paz-Albo Prieto, Jesús
Herranz Llácer, Cristina V.
Gómez Gómez, Marta
|
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
The linguistic internationalization of higher education Núm. 3 Pág. 31-46 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Ramos García, Ana María
Pavón Vázquez, Víctor
|
Towards an identification of provisos for the implementation of plurilingualism in higher education Núm. 3 Pág. 47-60 ARTICULO | 2018 | Porta Linguarum |
Méndez García, María del Carmen
Casal Madinabeitia, Sonia
|
Assessing students’ perceptions regarding English Medium Instruction in Higher Education Núm. 29 Pág. 43-63 ARTICULO | 2017 | Didáctica. Lengua y literatura |
Fernández Costales, Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025