Matemáticas Dialógicas. ‘Yo soy de mates’ (2017) ARTICULO Díez Palomar, Francisco Javier Modelling in Science Education and Learning Vol. 10 Núm. 1 Pág. 289-308
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Colaboración en co-docencia cuando se promueve la habilidad de argumentación en el aula de matemáticas Vol. 22 Núm. 50 Pág. 82-98 | 2023 | REXE |
Gómez Meneses, Daniel
Solar Bezlaminovic, Horacio
|
Impacto de los actos comunicativos dialógicos en la argumentación matemática del alumnado con trastorno del espectro autista. Un estudio de caso sobre educación inclusiva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 115-145 ARTICULO | 2022 | REMIE |
Díaz Rodríguez, Luis
Díez Palomar, Francisco Javier
Ward Bringas, Silvia Evelyn
Natividad Sancho, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025