Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo
Percepción del estudiantado sobre la utilización del aula invertida en la asignatura de contabilidad del grado de Turismo
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 48-64
ARTICULO
|
2023
|
Behanomics
|
Bañón Calatrava, Cristina
Ramón Dangla, Remedios
|
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Núm. 79
Pág. 62-80
ARTICULO
|
2022
|
EmásF
|
Guapi Morocho, Darwin Fernando
Arias Moreno, Edison Rodrigo
|
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas
El flipped learning como método de aprendizaje para los estudiantes no juristas
Núm. 27
Pág. 11-34
ARTICULO
|
2022
|
REJIE
|
Muñoz Amor, María del Mar
|
Nueva forma de aprender
Nueva forma de aprender
Núm. 2
Pág. 139-165
|
2022
|
Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals
|
López, María Román
Pérez Lorenzo, Jesús Fernando
|
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 16-28
|
2022
|
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
|
Perdomo, Bexi
|
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Estudio de investigación-acción sobre la aplicación del modelo Flipped Classroom en las asignaturas de Matemáticas II y Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II de 2º de Bachillerato
Núm. 44
Pág. 109-128
ARTICULO
|
2021
|
Pulso
|
Vigil Catalán, José Rafael
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 2
|
2021
|
Revista Electrónica Educare
|
Chambi Mescco, Edith
|
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Del aprendizaje tradicional al aprendizaje invertido como continuidad del proceso educativo en contexto de COVID-19 / From traditional learning to Flipped learning as a continuity of the educational process in the context of COVID-19
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 214-226
ARTICULO
|
2021
|
Mendive
|
Polanco Garay, Leodanny Wuilber
Moré Soto, Dailien
|
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
Metodología mixta Flipped Classroom y Aprendizaje Basado en Proyectos para el aprendizaje de la geometría analítica en Secundaria
Vol. 38
Núm. 2
Pág. 135-156
ARTICULO
|
2020
|
Enseñanza & Teaching
|
Antón Sancho, Álvaro
Sánchez Domínguez, Marina
|
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 9-18
ARTICULO
|
2019
|
Campus Virtuales
|
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Aznar Díaz, Inmaculada
Romero Rodríguez, José María
Marín Marín, José Antonio
|
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 43-58
ARTICULO
|
2019
|
Páginas de educación
|
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
Siracusa, Marcela Rita
Paoloni, Paola Verónica
|