Progamer: aprendiendo a programar usando videojuegos como metáfora para visualización de código (2014) ARTICULO Asensio Montiel, José Javier García Sánchez, Pablo Mora García, Antonio Fernández Ares, Antonio Javier Merelo Guervós, Juan Julián Castillo Valdivieso, Pedro Ángel ReVisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-0
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación en la enseñanza de las matemáticas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 62-75 ARTICULO | 2020 | Telos |
Holguín García, Fresia Yanina
Holguin Rangel, Edys Galo
Garcia Mera, Nelly Araceli
|
Traducción y validación de la escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX) Vol. 71 Núm. 4 Pág. 87-99 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
Producción científica sobre gamificación en educación Núm. 386 Pág. 113-136 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025