De la competencia matemática a la alfabetización probabilística en el aula (2016) ARTICULO Alsina Pastells, Ángel Vásquez Ortiz, Claudia Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 48 Pág. 41-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo conciben la aleatoriedad los maestros de educación infantil en formación?
¿Cómo conciben la aleatoriedad los maestros de educación infantil en formación? Núm. 117 Pág. 31-43 ARTICULO
2024 Epsilon
Vera Nuñez, Osmar Dario Batanero Bernabeu, María del Carmen Pallauta, Jocelyn D.
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores
Hacia una caracterización de la competencia algebraica en la formación de profesores Vol. 18 Núm. 3 Pág. 223-253 ARTICULO
2024 PNA
Aké, Lilia P. Páez, David Alfonso
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks
Analysis of primary school students’ answers to fair game tasks Vol. 39 Núm. 3 Pág. 48-69
2023 BEIO, Boletín de Estadística e Investigación Operativa
Burgos, María López Martín, María del Mar Albanese, Verónica Aguayo Arriagada, Carmen Gloria
Análisis multimodal de una actividad sobre probabilidad con estudiantes de primaria
Análisis multimodal de una actividad sobre probabilidad con estudiantes de primaria Vol. 3 Núm. 3 Pág. 4
2023 Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática
González, Liliana Vergel, Rodolfo
Actividades contextualizadas sobre Covid-19
Actividades contextualizadas sobre Covid-19 Núm. 65 Pág. 6 ARTICULO
2022 Unión
Rambo Braga, Elisabete Coragem Ballejo, Clarissa Viali, Lori
Hacia una caracterización de competencia algebraica
Hacia una caracterización de competencia algebraica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-18 ARTICULO
2022 Uniciencia
Aké, Lilia P. Olveira, Carmen
Construcción de tablas y gráficos estadísticos
Construcción de tablas y gráficos estadísticos Núm. 63 Pág. 5 ARTICULO
2021 Unión
Santibáñez, Laura Vásquez Ortiz, Claudia
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas
¿Qué puede hacer el profesorado para mejorar la enseñanza de la Estadística y la Probabilidad? Recomendaciones esenciales desde el Enfoque de los Itinerarios de Enseñanza de las Matemáticas Núm. 108 Pág. 49-74 ARTICULO
2021 Números
Alsina Pastells, Ángel
"Ça commence aujourd'hui"
"Ça commence aujourd'hui" Vol. 15 Núm. 4 Pág. 243-266 ARTICULO
2021 PNA
Alsina Pastells, Ángel
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad
Enseñanza de la estadística y la probabilidad de los 4 a los 8 años de edad Vol. 15 Núm. 4 Pág. 339-365 ARTICULO
2021 PNA
Vásquez Ortiz, Claudia Coronata, Claudia Rivas, Hernán
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil
El inicio del razonamiento probabilístico en educación infantil Vol. 15 Núm. 4 Pág. 267-288 ARTICULO
2021 PNA
Batanero Bernabeu, María del Carmen Álvarez Arroyo, Rocío Hernández Solís, Luis Armando Gea Serrano, María Magdalena
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilística en contexto?
¿Cómo promover la alfabetización estadística y probabilística en contexto? Núm. 104 Pág. 99-128 ARTICULO
2020 Epsilon
Alsina Pastells, Ángel Vásquez Ortiz, Claudia Muñiz Rodríguez, Laura
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil
Ampliando los conocimientos matemáticos en Educación Infantil Vol. 18 Núm. 36 Pág. 225-240
2019 REXE
Alsina Pastells, Ángel Salgado Somoza, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024