Relación literacidad, contexto sociocultural y rendimiento académico (2017) ARTICULO Henao S., José Ignacio Londoño, David Alberto Encuentros Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-46
- Número de citas: 12 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 MULTIDISCIPLINAR 2 LINGUISTICA 2 TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación de unidades didácticas sobre lectura crítica y argumentación pragmadialéctica en geología Vol. 43 Núm. 82 Pág. 119-137 ARTICULO | 2022 | Lingüística y Literatura |
Londoño Vásquez, David Alberto
Angélica Diez, María
Casadío, Silvio
Rodríguez, Maximiliano Nicolás
Ramírez, Laura
|
Prácticas letradas académicas más allá del déficit Vol. 26 Núm. 0 Pág. 149-169 | 2021 | Enunciación |
Sito, Luanda
Moreno Mosquera, Emilce
|
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO | 2020 | Praxis & Saber |
Muriel Muñoz, Luz Enid
Gómez, Luz Stella
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-54 | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Londoño Vásquez, David Alberto
Luján Villegas, Diego Mauricio
|
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68 | 2019 | Aletheia |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño, David Alberto
|
Prácticas de literacidad jurídica en el ejercicio docente en dos facultades de Derecho de Antioquia Vol. 13 Núm. 26 Pág. 51-71 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Londoño Vásquez, David Alberto
Ramírez Botero, Álvaro
Garay-Herazo, Kennier José
|
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131 | 2019 | Encuentros |
Gómez Vahos, Luz Estela
Muriel Muñoz, Luz Enid
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28 | 2019 | Enunciación |
Suárez Palacio, Paula Andrea
Vélez Múnera, Maribel
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Estrategias pedagógicas de literacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 253-268 ARTICULO | 2019 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
González Rodríguez, María Constanza
Londoño Vásquez, David Alberto
|
Las aulas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas Institución educativa Lorgia de Arco, municipio de Moñitos Córdoba, Colombia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-170 ARTICULO | 2018 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Espinosa Patrón, Alejandro
Ávila Castro, Alcibiades
Burgos Fuentes, Pedro Pablo
Díaz Ortiz, Jorge Luis
|
Habilidades para la vida en jóvenes universitarios Núm. 24 Pág. 157-182 ARTICULO | 2017 | Katharsis |
Acevedo Franco, Helder
Londoño, David Alberto
Restrepo Ochoa, Diego Alveiro
|
El acompañamiento familiar en el proceso de formación escolar para la realidad colombiana Vol. 11 Núm. 18 Pág. 94-119 | 2017 | Psicoespacios |
Flórez Romero, Gabriel Antonio
Villalobos Martínez, José Luis
Londoño Vásquez, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024