Relación literacidad, contexto sociocultural y rendimiento académico (2017) ARTICULO Henao S., José Ignacio Londoño, David Alberto Encuentros Vol. 15 Núm. 1 Pág. 29-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Implementación de unidades didácticas sobre lectura crítica y argumentación pragmadialéctica en geología
Implementación de unidades didácticas sobre lectura crítica y argumentación pragmadialéctica en geología Vol. 43 Núm. 82 Pág. 119-137 ARTICULO
2022 Lingüística y Literatura
Londoño Vásquez, David Alberto Angélica Diez, María Casadío, Silvio Rodríguez, Maximiliano Nicolás Ramírez, Laura
Prácticas letradas académicas más allá del déficit
Prácticas letradas académicas más allá del déficit Vol. 26 Núm. 0 Pág. 149-169
2021 Enunciación
Sito, Luanda Moreno Mosquera, Emilce
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto
La riqueza de la evaluación en la escuela, un tesoro no oculto Vol. 11 Núm. 25 Pág. 111-130 ARTICULO
2020 Praxis & Saber
Muriel Muñoz, Luz Enid Gómez, Luz Stella Londoño Vásquez, David Alberto
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín
Competencias científicas en maestros de la ciudad de Medellín Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-54
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Londoño Vásquez, David Alberto Luján Villegas, Diego Mauricio
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos
Prácticas evaluativas en la escuela. Una ruta pedagógica hacia la construcción de aprendizajes significativos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 37-68
2019 Aletheia
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño, David Alberto
Prácticas de literacidad jurídica en el ejercicio docente en dos facultades de Derecho de Antioquia
Prácticas de literacidad jurídica en el ejercicio docente en dos facultades de Derecho de Antioquia Vol. 13 Núm. 26 Pág. 51-71 ARTICULO
2019 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Londoño Vásquez, David Alberto Ramírez Botero, Álvaro Garay-Herazo, Kennier José
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT
Teacher´s role in the meaningful learning achievement based on ICT Vol. 17 Núm. 2 Pág. 118-131
2019 Encuentros
Gómez Vahos, Luz Estela Muriel Muñoz, Luz Enid Londoño Vásquez, David Alberto
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello
Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
2019 Enunciación
Suárez Palacio, Paula Andrea Vélez Múnera, Maribel Londoño Vásquez, David Alberto
Estrategias pedagógicas de literacidad
Estrategias pedagógicas de literacidad Vol. 17 Núm. 1 Pág. 253-268 ARTICULO
2019 Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud
González Rodríguez, María Constanza Londoño Vásquez, David Alberto
Las aulas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas Institución educativa Lorgia de Arco, municipio de Moñitos Córdoba, Colombia
Las aulas virtuales en el aprendizaje de las matemáticas Institución educativa Lorgia de Arco, municipio de Moñitos Córdoba, Colombia Vol. 3 Núm. 2 Pág. 146-170 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información
Espinosa Patrón, Alejandro Ávila Castro, Alcibiades Burgos Fuentes, Pedro Pablo Díaz Ortiz, Jorge Luis
Habilidades para la vida en jóvenes universitarios
Habilidades para la vida en jóvenes universitarios Núm. 24 Pág. 157-182 ARTICULO
2017 Katharsis
Acevedo Franco, Helder Londoño, David Alberto Restrepo Ochoa, Diego Alveiro
El acompañamiento familiar en el proceso de formación escolar para la realidad colombiana
El acompañamiento familiar en el proceso de formación escolar para la realidad colombiana Vol. 11 Núm. 18 Pág. 94-119
2017 Psicoespacios
Flórez Romero, Gabriel Antonio Villalobos Martínez, José Luis Londoño Vásquez, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024