Effects of a research-based intervention to improve seventh-grade students’ proportional problem solving (2015) Jitendra, Asha K. Harwell, Michael R. Dupuis, Danielle N. Karl, Stacy R. Lein, Amy E. Simonson, Gregory Slater, Susan C. Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 4 Pág. 1019-1034
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Características de la investigación sobre desarrollo profesional en educación matemática y su aproximación a los aprendizajes de los estudiantes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 157-188 | 2024 | Educación matemática |
Peri, Armando
Gómez Zaccarelli, Florencia
|
Sustainability of a Teacher Professional Development Program on Proportional Reasoning Skills of Students With Mathematics Difficulties Vol. 89 Núm. 1 Pág. 79-100 ARTICULO | 2022 | Exceptional children |
Jitendra, Asha K.
Harwell, Michael R.
Im, Soo-hyun
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024