Slater, Susan C.
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 1 |
2018 | 0 | 1 |
2017 | 1 | 1 |
2015 | 1 | 2 |
2016 | 1 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 5 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Effects of a research-based intervention to improve seventh-grade students’ proportional problem solving
|
Artículo | 2 |
2019 |
Improving student learning of ratio, proportion, and percent
|
Artículo | 1 |
2018 |
Using regression discontinuity to estimate the effects of a tier-1 research-based mathematics program in Seventh Grade
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2017 |
Investigating a tier 1 intervention focused on proportional reasoning
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Oct-2024