Gender differences in the effects of a utility-value intervention to help parents motivate adolescents in mathematics and science (2015) Rozek, Christopher S. Hyde, Janet S. Svoboda, Ryan C. Hulleman, Chris S. Harackiewicz, Judith M. Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 1 Pág. 195-206
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ESTUDIOS DE GENERO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO | 2022 | Cultura, ciencia y deporte |
Moreno Casado, Héctor
Pulido González, Juan José
Santos Rosa, Francisco José
García Calvo, Tomás
Cuevas Campos, Ricardo
|
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52 | 2019 | RIDU |
Sánchez Rosas, Javier
Sebastián Correa, Pablo
Daniel Díaz, Iván
|
A educação STEM e gênero Vol. 49 Núm. 171 Pág. 130-159 ARTICULO | 2019 | Cadernos de Pesquisa |
Oliveira, Elisabete Regina Baptista de
Gava, Thais
Unbehaum, Sandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024