Gender differences in the effects of a utility-value intervention to help parents motivate adolescents in mathematics and science (2015) Rozek, Christopher S. Hyde, Janet S. Svoboda, Ryan C. Hulleman, Chris S. Harackiewicz, Judith M. Journal of educational psychology Vol. 107 Núm. 1 Pág. 195-206

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes?
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Moreno Casado, Héctor Pulido González, Juan José Santos Rosa, Francisco José García Calvo, Tomás Cuevas Campos, Ricardo
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes
Revisión de las intervenciones que mejoran la utilidad percibida del aprendizaje de los estudiantes Vol. 13 Núm. 2 Pág. 41-52
2019 RIDU
Sánchez Rosas, Javier Sebastián Correa, Pablo Daniel Díaz, Iván
A educação STEM e gênero
A educação STEM e gênero Vol. 49 Núm. 171 Pág. 130-159 ARTICULO
2019 Cadernos de Pesquisa
Oliveira, Elisabete Regina Baptista de Gava, Thais Unbehaum, Sandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024