Prediction of children's academic competence from their effortful control, relationships, and classroom participation (2008) Valiente Barroso, Carlos Lemery-Chalfant, Kathryn Swanson, Jodi Reiser, Mark Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 1 Pág. 67-77
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 PSICOLOGIA 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Rendimiento académico en educación primaria Núm. 395 Pág. 291-319 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Perpiñà Martí, Georgina
Sidera Caballero, Francesc
Serrat Sellabona, Elisabet
|
Peer interactions in preschool inclusive classrooms Vol. 85 Núm. 4 Pág. 432-452 ARTICULO | 2019 | Exceptional children |
Lin, Tzu-Jung
Chen, Jing
Justice, Laura M.
Sawyer, Brook
|
Links between socio-emotional skills, behavior, mathematics and literacy performance of preschool children in Serbia Vol. 34 Núm. 2 Pág. 417-438 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Aleksić, Gabrijela
Merrell, Christine
Ferring, Dieter
Tymms, Peter
Klemenović, Jasmina
|
Percepción de alumnado y profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje de los estudiantes basado en competencias Vol. 30 Núm. 1 Pág. 18-37 ARTICULO | 2018 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 211-231 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
García Bacete, Francisco Juan
Ferrá Coll, Patrícia
Monjas Casares, María Inés
Marande Perrin, Ghislaine
|
Academic performance and social competence of adolescents Núm. 16 Pág. 1-12 ARTICULO | 2013 | The Spanish Journal of Psychology |
Zorza, Juan Pablo
Marino D., Julián C.
Lemus Martín, Soledad de
Acosta Mesas, Alberto
|
Ajuste escolar del alumnado con TDAH Vol. 11 Núm. 30 Pág. 527-550 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Sánchez Pérez, Noelia
González Salinas, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024