Ajuste escolar del alumnado con TDAH (2013) ARTICULO Sánchez Pérez, Noelia González Salinas, Carmen Electronic journal of research in educational psychology Vol. 11 Núm. 30 Pág. 527-550
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programa de estrategias metodológicas para niños con déficit de atención e hiperactividad en una escuela de Guayaquil, Ecuador 2021 Vol. 7 Núm. 9 Pág. 1023-1036 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Serrano Galarza, Vicenta Melania
Jurado Fernández, Cristian Augusto
|
La autorregulación emocional desde una perspectiva educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 64-73 | 2022 | Fedumar |
Ruales Jurado, Ramiro Eliberto
Lucero Revelo, Sara Esperanza
Gómez Rosero, Álvaro Hugo
|
El mindfulness como terapia emocional para el alumnado con TDAH en la etapa de primaria Núm. 11 Pág. 62-76 | 2021 | UNES |
Martin, Irene
Molina Sánchez, Irene
|
Desarrollo de la teoría de la mente en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Tesis psicológica |
García Gómez, María Eugenia
Román, Fabián
|
Pantallas táctiles y enseñanza del inglés a niños con trastorno por déficit de atención Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2020 | Apertura |
Villafuerte Holguín, Jhonny Saulo
Alonzo Rezabala, Martha Elena
|
Estudio longitudinal de la escritura en estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-232 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Sanz Domincguez, Eva
Martín Lobo, María Pilar
Urchaga Litago, José David
Irurtia Muñiz, María Jesús
|
Desarrollo adaptativo y funcionamiento ejecutivo en niños con diagnóstico de trastorno disocial y trastorno de déficit de atención/hiperactividad tipo hiperactivo-impulsivo Vol. 24 Núm. 2 Pág. 117-129 ARTICULO | 2019 | Revista de psicopatología y psicología clínica |
Bonilla Santos, Jasmín
Gonzalez Hernandez, Alfredis
Gonzalez Hernandez, Alfredis
Castaño Baquero, Leidy Marcela
|
Una mirada al TDAH desde las alteraciones emocionales Vol. 21 Núm. 2 Pág. 251-274 ARTICULO | 2019 | Revista Intercontinental de Psicología y Educación |
Martínez Hernández, Ingrid María
Acosta Silva, David Arturo
|
El rol de la neuropsicología y la interdisciplinariedad en la etiología y neurofuncionalidad del Déficit de Atención e Hiperactividad Vol. 12 Núm. 20 Pág. 73-93 | 2018 | Psicoespacios |
Ríos Flórez, Jorge Alexander
López Gutiérrez, Claudia Rocío
|
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Ramiro Olivier, Pedro
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
López Sinoga, María del Mar
García Sedeño, Manuel Antonio
|
Juego y déficit atencional ludanzas de la biología del conocer y la motricidad humana Núm. 21 Pág. 43-60 | 2016 | Revista Paideia Surcolombiana |
Toro Arévalo, Sergio
Claro Tagle, Sebastián
|
Entrenamiento cognitivo autoinstruccional para reducir el estilo cognitivo impulsivo en niños con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad Vol. 13 Núm. 35 Pág. 27-46 ARTICULO | 2015 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rivera Flores, Gladys Wilma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024