A meta-analysis of single subject design writing intervention research (2008) Rogers, Leslie Ann Graham, Steve Journal of educational psychology Vol. 100 Núm. 4 Pág. 879-906

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effects of writing interventions on the level and trend of total words written
Effects of writing interventions on the level and trend of total words written Vol. 88 Núm. 2 Pág. 145-162 ARTICULO
2022 Exceptional children
Datchuk, Shawn M. Rodgers, Derek B. Wagner, Kyle Hier, Bridget O. Moore, Christopher T.
Procesos de composición escrita en la escuela primaria
Procesos de composición escrita en la escuela primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 196-217
2022 Traslaciones
Difalcis, Micaela Cartoceti, Romina Abusamra, Valeria
Effects of a self-regulating writing course on academic text production in a PhD and Master sample
Effects of a self-regulating writing course on academic text production in a PhD and Master sample Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Johana Rincón, Lida Hederich Martínez, Christian
Level and trend of writing sequences
Level and trend of writing sequences Vol. 86 Núm. 2 Pág. 174-192 ARTICULO
2020 Exceptional children
Datchuk, Shawn M. Wagner, Kyle Hier, Bridget O.
El modelo de respuesta a la intervención en escritura
El modelo de respuesta a la intervención en escritura Vol. 41 Núm. 1 Pág. 54-65 ARTICULO
2020 Papeles del psicólogo
Arrimada García, María Torrance, Mark Fidalgo Redondo, Raquel
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura
Nuevos entornos de aprendizaje para la escritura Vol. 40 Núm. 2 Pág. 133-140 ARTICULO
2019 Papeles del psicólogo
Rodríguez Málaga, Lucía Rodríguez Pérez, Celestino Fidalgo Redondo, Raquel
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 199-220 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Manuel Fernández, María Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024