Learning argumentation skills through the use of prompts for self-explaining examples (2007) Schworm, Silke Renkl, Alexander Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 2 Pág. 285-296
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 PSICOLOGIA 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos Vol. 27 Núm. 1 Pág. 345-372 | 2024 | RIED |
Gómez Ortega, Alba
Macías Guillén, Almudena
Sánchez de Lara, Miguel A.
Delgado Jalón, María Luisa
|
Can prompts improve self-explaining an online video lecture? Yes, but do not disturb! Núm. 20 Pág. 5 ARTICULO | 2023 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Hefter, Markus H.
Kubik, Veit
Berthold, Kirsten
|
El ejemplo resuelto como instrumento de descarga cognitiva en la enseñanza de las ciencias sociales Vol. 17 Núm. 2 Pág. 133-144 ARTICULO | 2022 | Revista de Psicología y Educación |
Cuesta Navarro, Arnau
|
Dialogic argumentation as a bridge to argumentative thinking and writing Vol. 39 Núm. 1 Pág. 25-48 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Kuhn, Deanna
Hemberger, Laura
Khait, Valerie
|
Identifying paralogisms in two ethnically different contexts at university level Vol. 39 Núm. 1 Pág. 119-149 ARTICULO | 2016 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Rapanta, Chrysi
Walton, Douglas N.
|
Revisión sobre autoevaluación educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 172-197 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Panadero, Ernesto
Alonso Tapia, Jesús
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024