Autonomous, controlled, and amotivated types of academic motivation (2007) Ratelle, Catherine Guay, Frédéric Vallerand, Robert J. Larose, Simon Senécal, Caroline Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 4 Pág. 734-746

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evidências de validade da escala de motivação de professores para o trabalho
Evidências de validade da escala de motivação de professores para o trabalho Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Inácio, Amanda Lays Monteiro Mariano, Maria Luiza Silva Bzuneck, José Aloyseo
Perceived parental monitoring and school motivation during adolescence
Perceived parental monitoring and school motivation during adolescence Vol. 38 Núm. 2 Pág. 819-839 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Cimon Paquet, Catherine Gaudet, Olivier Verner Filion, Jérémie Véronneau, Marie-Hélène
The relationship between academic motivation and basic psychological needs within the freshman year context: a longitudinal person-oriented approach
The relationship between academic motivation and basic psychological needs within the freshman year context: a longitudinal person-oriented approach Vol. 37 Núm. 3 Pág. 921-947 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Chevrier, Basilie Lannegrand-Willems, Lyda
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Cents-Boonstra, Miriam Lichtwarck-Aschoff, Anna Mascareño Lara, Mayra Denessen, Eddie
Adaptación y validez del Academic Self-Regulation Questionnaire (SRQ-A)en estudiantes españoles de Primaria
Adaptación y validez del Academic Self-Regulation Questionnaire (SRQ-A)en estudiantes españoles de Primaria Vol. 20 Núm. 57 Pág. 403-426 ARTICULO
2022 Electronic journal of research in educational psychology
Conesa, Pedro Duñabeitia, Jon Andoni
Amotivation
Amotivation Vol. 11 Núm. 3 Pág. 314-338 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Psychology
Norvilitis, Jill M. Reid, Howard M. O'Quin, Karen
Social support by teacher and motivational profile of Higher Education students
Social support by teacher and motivational profile of Higher Education students Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-25 ARTICULO
2021 Psychology, Society & Education
Moreno Murcia, Juan Antonio Corbí Santamaría, Miguel
Gifted students’ adjustment and underachievement in University
Gifted students’ adjustment and underachievement in University Vol. 64 Núm. 2 Pág. 117-131 ARTICULO
2020 Gifted child quarterly
Almukhambetova, Ainur Hernández Torrano, Daniel
A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de italia
A-motivación y su relación con la autoeficacia académica y orientación a las metas en una muestra de estudiantes de escuela secundaria en el sur de italia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 479-488 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Citarella, Antonio Maldonado Briegas, Juan José Sánchez Iglesias, Ana Isabel Vicente Castro, Florencio
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language
Strategies to Enhance or Maintain Motivation in Learning a Foreign Language Vol. 22 Núm. 1 Pág. 175-188
2020 Profile
Muñoz Restrepo, Ana Ramírez, Marta Gaviria, Sandra
Systemizing and the gender gap: examining academic achievement and perseverance in STEM
Systemizing and the gender gap: examining academic achievement and perseverance in STEM Vol. 34 Núm. 2 Pág. 479-500 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Jungert, Tomas Hubbard, Kyle Dedic, Helena Rosenfield, Steven
Motivación educativa en la formación inicial del profesorado de educación física
Motivación educativa en la formación inicial del profesorado de educación física Vol. 18 Núm. 71 Pág. 537-554 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Silva, P.C.R. Sicilia Camacho, Álvaro Burgueño Menjibar, Rafael Lirola Manzano, María Jesús
The Relationship between School Related Variables and Motivational Patterns of Undergraduates
The Relationship between School Related Variables and Motivational Patterns of Undergraduates Vol. 32 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO
2017 Ensayos
Can, Gürhan Satici, S. Ahmet
Academic motivation scale revised. Inclusion of integrated regulation to measure motivation in initial teacher education
Academic motivation scale revised. Inclusion of integrated regulation to measure motivation in initial teacher education Vol. 33 Núm. 3 Pág. 670-679 ARTICULO
2017 Anales de psicología
Burgueño Menjibar, Rafael Sicilia Camacho, Álvaro Medina Casaubón, Jesús Alcaraz Ibáñez, Manuel Lirola Manzano, María Jesús
Peace of mind, academic motivation, and academic achievement in filipino high school students
Peace of mind, academic motivation, and academic achievement in filipino high school students Núm. 20 Pág. 22-8 ARTICULO
2017 The Spanish Journal of Psychology
Datu, Jesus Alfonso D.
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires
Estrategias de aprendizaje y motivación académica en estudiantes universitarios de Buenos Aires Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-92 ARTICULO
2015 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Social Interaction in Self-paced Distance Education
Social Interaction in Self-paced Distance Education Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2015 Open Praxis
Anderson, Terry Upton, Lorne Dron, Jon Malone, Judi Poelhuber, Bruno
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios
Hacia una mejor predicción de la percepción de competencia laboral en los universitarios Vol. 13 Núm. 1 Pág. 13 ARTICULO
2015 REDU
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios
Perfiles motivacionales como combinación de expectativas de autoeficacia y metas académicas en estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-8 ARTICULO
2015 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida
Perfiles motivacionales de estudiantes universitarios. Procesos de estudio y satisfacción con la vida Vol. 18 Núm. 3 Pág. 169-181 ARTICULO
2015 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Moreno Murcia, Juan Antonio Silveira Torregrosa, Yolanda
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires
Rendimiento académico, estrategias de aprendizaje y motivación en alumnos de Escuela Media de Buenos Aires Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10-20 ARTICULO
2014 Perspectivas en Psicología
Stover, Juliana Beatriz Uriel, Fabiana Iglesia, Guadalupe de la Freiberg Hoffman, Agustín Fernández Liporace, Mercedes
Motivación para leer y comprensión lectora de estudiantes brasileños
Motivación para leer y comprensión lectora de estudiantes brasileños Vol. 32 Núm. 2 Pág. 119-138 ARTICULO
2014 Educatio siglo XXI
Gomes, Maria Aparecida Mezzalira Boruchovitch, Evely
Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance
Self-determination, behavioral engagement, disaffection, and academic performance Núm. 17 Pág. 1-10 ARTICULO
2014 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica
Behavioral Regulation Assessment in Exercise
Behavioral Regulation Assessment in Exercise Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1520-1528 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Cid, Luis Moutão, João Miguel Raimundo Peres Leitão, José Carlos Alves, José Augusto Marinho
Motivational and emotional profiles in university undergraduates
Motivational and emotional profiles in university undergraduates Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1069-1080 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
González Fernández, Antonio Paoloni, Paola Verónica Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024