Self-discipline gives girls the edge (2006) Duckworth, Angela L. Seligman, Martin E. P. Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 1 Pág. 198-208

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
When ethnic minority students are judged as more suitable for the highest school track: a shifting standards experiment
When ethnic minority students are judged as more suitable for the highest school track: a shifting standards experiment Vol. 38 Núm. 1 Pág. 367-387 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Nishen, Anna K. Corcoran, Katja Holder, Katharina Kessels, Ursula
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano
Análisis de los procesos metacognitivos en el estudiante de grado once, en el contexto rural colombiano Núm. 27 Pág. 49-60
2022 Revista Paideia Surcolombiana
Muñoz Bolaños, Tito Yanth Muñoz, Stephanie
Bienestar psicológico y virtud del coraje en adolescentes tardíos
Bienestar psicológico y virtud del coraje en adolescentes tardíos Vol. 21 Núm. 2 Pág. 43-59
2021 Informes Psicológicos
Soler, María José García Álvarez, Diego
Sex differences in achievement goals: Do school subjects matter?
Sex differences in achievement goals: Do school subjects matter? Vol. 35 Núm. 2 Pág. 403-427 ARTICULO
2020 European journal of psychology of education
Wirthwein, Linda Sparfeldt, Jörn R. Heyder, Anke Buch, Susanne R. Rost, Detlef H. Steinmayr, Ricarda
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS
El papel del sexo en comprensión lectora. Evidencias desde PISA y PIRLS Vol. 18 Núm. 2 Pág. 99-117 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Fuentes de Frutos, Silvia Renobell Santarén, Víctor
Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria
Adaptación de una escala de procrastinación académica para adolescentes de educación secundaria Vol. 38 Núm. 3 Pág. 1
2020 Avances en psicología latinoamericana
Trías, Daniel Carbajal Arregui, Miguel
Brechas de género en los exámenes de estado y la relación con la pobreza y desigualdad en Colombia
Brechas de género en los exámenes de estado y la relación con la pobreza y desigualdad en Colombia Vol. 15 Núm. 29 Pág. 5
2019 Cuadernos Latinoamericanos de Administración
Cobos Franco, Juanita Isabel Quintero Azcarate, Santiago Gutierrez López, Julian
Learning Strategies Used by High and Low Achievers in the First Level of English
Learning Strategies Used by High and Low Achievers in the First Level of English Vol. 21 Núm. 1 Pág. 75-89
2019 Profile
Samperio Sánchez, Nahum
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors.
What variables interact with metacognitive processes related to writing in university students: the role of demographic and education factors. Vol. 17 Núm. 49 Pág. 639-664 ARTICULO
2019 Electronic journal of research in educational psychology
Escorcia, Dyanne Ros, Christie
Las trayectorias educativas de hombres y mujeres jóvenes
Las trayectorias educativas de hombres y mujeres jóvenes Vol. 103 Núm. 1 Pág. 5-28 ARTICULO
2018 Papers
Julià Cano, Albert
University students’ conceptions of learning across multiple domains
University students’ conceptions of learning across multiple domains Vol. 33 Núm. 4 Pág. 665-684 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Vezzani, Claudio Vettori, Giulia Pinto, Giuliana
Contexto escolar y desigualdad de género en el rendimiento de comprensión lectora
Contexto escolar y desigualdad de género en el rendimiento de comprensión lectora Núm. 156 Pág. 41-58 ARTICULO
2016 REIS
Julià Cano, Albert
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad
¿Contribuyen los cuestionarios online a mejorar el rendimiento en una evaluación sumativa? Una experiencia en el área de Contabilidad Núm. 6 Pág. 35-57 ARTICULO
2015 Educade
Fuertes Fuertes, Iluminada Gill de Albornoz Noguer, Belén Viciano Romero, Juan José
Criterios e instrumentos para la admisión a estudios de Doctorado
Criterios e instrumentos para la admisión a estudios de Doctorado Vol. 12 Núm. 34 Pág. 853-886 ARTICULO
2014 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Montero, Francisco José Mojardín Heráldez, Ambrocio Audelo López, Carmen
Gender, Masculinity, Femininity and Help Seeking in College
Gender, Masculinity, Femininity and Help Seeking in College Vol. 1 Núm. 3 Pág. 267-292 ARTICULO
2012 Masculinidades y cambio social
Marrs, Heath Sigler, Ellen A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024