Predicting homework effort: Support for a domain-specific, multilevel homework model (2006) Trautwein, Ulrich Lüdtke, Oliver Schnyder, Inge Niggli, Alois Journal of educational psychology Vol. 98 Núm. 2 Pág. 438-456

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual
Satisfacción de los estudiantes sobre la práctica docente de la enseñanza virtual Vol. 28 Núm. 1 Pág. 241-262 ARTICULO
2024 Profesorado
López Martínez, Antonia
Parental homework involvement and students´achievement
Parental homework involvement and students´achievement Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-14
2024 Psicothema
Xu, Jianzhong Guo, Shengli Feng, Yuxiang Ma, Yidan Zhang, Yichi Núñez Pérez, José Carlos Fan, Huiyong
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal?. Percepción familiar
¿Son las tareas escolares una cuestión temporal?. Percepción familiar Vol. 28 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO
2024 Profesorado
Hernández Prados, MªÁngeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
A latent profile analysis of homework time, frequency, quality, interest, and favorability
A latent profile analysis of homework time, frequency, quality, interest, and favorability Vol. 38 Núm. 2 Pág. 751-775 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Xu, Jianzhong
Tareas escolares en tiempos de confinamiento Covid-19. Percepción familiar en función de las variables escolares
Tareas escolares en tiempos de confinamiento Covid-19. Percepción familiar en función de las variables escolares Vol. 41 Núm. 1 Pág. 281-298 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Gil Noguera, Juan Antonio Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago
Tareas escolares en pandemia. Percepción parental de los cambios asociados a la digitalización de la educación
Tareas escolares en pandemia. Percepción parental de los cambios asociados a la digitalización de la educación Núm. 44 Pág. 129-154 ARTICULO
2023 ESE
Hernández Prados, María Ángeles Álvarez Muñoz, José Santiago Gil Noguera, Juan Antonio
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria
Cantidad y calidad del tiempo dedicado a los deberes escolares en alumnado de Educación Secundaria Vol. 41 Núm. 2 Pág. 439-454 ARTICULO
2023 Revista de investigación educativa, RIE
Estévez Blanco, Iris Vieites, Tania Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Llorente, Carolina Morado, Tamara
Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable
Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable Núm. 401 Pág. 1-26 ARTICULO
2023 Revista de educación
Álvarez Muñoz, José Santiago Hernández Prados, María Ángeles Gil Noguera, Juan Antonio
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement
Achievement of first-year students at the university: a multilevel analysis of the role of background diversity and student engagement Vol. 37 Núm. 3 Pág. 949-969 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Lardy, Laurent Bressoux, Pascal Clercq, Mikaël De
Parental autonomy support and homework completion
Parental autonomy support and homework completion Vol. 38 Núm. 2 Pág. 259-268 ARTICULO
2022 Anales de psicología
Valdés Cuervo, Angel Alberto Grijalva Quiñonez, Christian S. Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato
Implicación de los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de bachillerato Vol. 73 Núm. 1 Pág. 129-144 ARTICULO
2021 Bordón
Rodríguez Martínez, Susana Regueiro, Viviana Falcón Ganfornina, Oscar Jesús Rodríguez Llorente, Carolina Vieites, Tania Piñeiro Aguín, Isabel
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education
Perceived parental involvement and children’s homework engagement at the end of Primary Education Vol. 16 Núm. 1 Pág. 88-103 ARTICULO
2021 Revista de Psicología y Educación
Núñez Pérez, José Carlos Pascual, Sara Suárez Fernández, Natalia Rosário, Pedro
Homework goal orientation, interest, and achievement
Homework goal orientation, interest, and achievement Vol. 36 Núm. 2 Pág. 359-378 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Xu, Jianzhong
Mothers’ motivational beliefs and children’s learning purpose for doing homework
Mothers’ motivational beliefs and children’s learning purpose for doing homework Vol. 25 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Valdés Cuervo, Angel Alberto Grijalva Quiñonez, Christian S. Parra Pérez, Lizeth Guadalupe
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista de psicodidáctica
Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Regueiro Fernández, Bibiana Estévez Blanco, Iris
Parental Involvement in Mexican Elementary Students’ Homework
Parental Involvement in Mexican Elementary Students’ Homework Vol. 26 Núm. 2 Pág. 129-136 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Grijalva Quiñonez, Christian S. Valdés Cuervo, Angel Alberto Parra Pérez, Lizeth Guadalupe García Vazquez, Fernanda Inez
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares
Implicación estudiantil y parental en los deberes escolares Vol. 15 Núm. 2 Pág. 151-165 ARTICULO
2020 Revista de Psicología y Educación
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria
Rendimiento previo e implicación en los deberes escolares de los estudiantes de los últimos cursos de Educación Primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 109-116 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Rodríguez Pereiro, Sara Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Valle Arias, Antonio
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria
Percepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria Núm. 31 Pág. 6 ARTICULO
2019 Avances en supervisión educativa
Vázquez Toledo, Sandra Latorre Cosculluela, Cecilia Sierra Sánchez, Verónica Liesa Orús, Marta
English learning and its relationship with homework in primary education
English learning and its relationship with homework in primary education Núm. 32 Pág. 135-149 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Parra González, María Elena Olmedo Moreno, Eva María
Time spent and time management in homework in elementary school students
Time spent and time management in homework in elementary school students Vol. 31 Núm. 4 Pág. 422-428 ARTICULO
2019 Psicothema
Valle Arias, Antonio Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Regueiro Fernández, Bibiana Freire Rodríguez, Carlos Rosário, Pedro
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria
Niveles de rendimiento académico e implicación en los deberes escolares en estudiantes españoles de Educación Secundaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 19-31 ARTICULO
2018 European journal of education and psychology
Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Piñeiro Aguín, Isabel Rodríguez Martínez, Susana Rosario, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
Deberes escolares y rendimiento académico
Deberes escolares y rendimiento académico Vol. 13 Núm. 2 Pág. 92-98 ARTICULO
2018 Revista de Psicología y Educación
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Estévez Blanco, Iris Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria
Cambios en la implicación en los deberes escolares a lo largo de la Educación Secundaria Obligatoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 266-278 ARTICULO
2017 Culture and Education, Cultura y Educación
Regueiro Fernández, Bibiana Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Rodríguez Martínez, Susana Suárez Fernández, Natalia
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares
Rendimiento académico, enfoques de trabajo e implicación en los deberes escolares Vol. 10 Núm. 20 Pág. 123-142 ARTICULO
2017 Magis
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro Pan López, Irene
Deberes y rendimiento en matemáticas
Deberes y rendimiento en matemáticas Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-23 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Fernández Alonso, Rubén Suárez Álvarez, Javier Muñiz Fernández, José
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria
Percepción de la implicación parental en los deberes escolares y rendimiento académico en estudiantes de Secundaria Vol. 74 Núm. 265 Pág. 481-498 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Núñez Pérez, José Carlos Suárez Fernández, Natalia Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes?
¿Es diferente la implicación en los deberes escolares según el rendimiento académico de los estudiantes? Vol. 2 Núm. 2 Pág. 80-85 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Valle Arias, Antonio Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Ferradás Canedo, María del Mar Freire Rodríguez, Carlos
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria
La motivación e implicación en los deberes escolares a lo largo de la escolaridad obligatoria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 47-63 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Regueiro Fernández, Bibiana Suárez Fernández, Natalia Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes
Diferencias en la percepción de la implicación parental en los deberes escolares en función del nivel de motivación de los estudiantes Vol. 5 Núm. 3 Pág. 313-323 ARTICULO
2015 EJIHPE
Regueiro Fernández, Bibiana Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Estévez Blanco, Iris Ferradás Canedo, María del Mar Suárez Fernández, Natalia
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria
Deberes escolares y rendimiento académico en Educación Primaria Vol. 31 Núm. 2 Pág. 562-569 ARTICULO
2015 Anales de psicología
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Núñez Pérez, José Carlos Rosário, Pedro Rodríguez Martínez, Susana Regueiro Fernández, Bibiana
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students
Multiple Goals and Homework Involvement in Elementary School Students Núm. 18 Pág. 81-11 ARTICULO
2015 The Spanish Journal of Psychology
Valle Arias, Antonio Pan López, Irene Núñez Pérez, José Carlos Rodríguez Martínez, Susana Rosário, Pedro Regueiro Fernández, Bibiana
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores
Tareas para casa, rendimiento académico e implicación de padres y profesores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 417-424 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Núñez Pérez, José Carlos Vallejo Seco, Guillermo Cerezo Menéndez, Rebeca Regueiro Fernández, Bibiana Rosario, Pedro
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria
Diferencias en la implicación en los deberes escolares en función del rendimiento académico en estudiantes de primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 437-448 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Regueiro Fernández, Bibiana Pan López, Irene Sánchez Vales, Benigno Valle Arias, Antonio Núñez Pérez, José Carlos Rosario, Pedro
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas
Tareas Escolares en el hogar y rendimiento en Matemáticas Vol. 9 Núm. 2 Pág. 15-29 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Fernández Alonso, Rubén Suárez Álvarez, Javier Muñiz Fernández, José
O papel do professor
O papel do professor Vol. 9 Núm. 2 Pág. 57-70 ARTICULO
2014 Revista de Psicología y Educación
Nunes, Tânia Cunha, Jennifer Mourao, Rosa Nunes, Ana Rita
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimientos académico
Motivación, implicación en los deberes escolares y rendimientos académico Vol. 41 Núm. 3 Pág. 13-22 ARTICULO
2013 Aula abierta
Pan López, Irene Regueiro Fernández, Bibiana Ponte, Beatriz Rodríguez Martínez, Susana Piñeiro Aguín, Isabel Valle Arias, Antonio
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico
Tareas para casa, implicación familiar y rendimiento ecadémico Vol. 40 Núm. 1 Pág. 73-84 ARTICULO
2012 Aula abierta
Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Rodríguez Pérez, Celestino Rosário, Pedro Núñez Pérez, José Carlos
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento
Uso de diarios de tareas para casa en el inglés como lengua extranjera: evaluación de pros y contras en el aprendizaje autorregulado y rendimiento Vol. 23 Núm. 4 Pág. 681-687 ARTICULO
2011 Psicothema
Rosário, Pedro Mourao, Rosa Trigo, Luisa Suárez Fernández, Natalia Fernández Alba, María Estrella Tuero Herrero, Ellián

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024