Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica. (2013) ARTICULO Doria Correa, Rudy Montes Miranda, Alexander Javier Praxis Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-32
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Competencias ciudadanas en estudiantes de básica secundaria en una municipalidad colombiana. Un análisis descriptivo Vol. 4 Núm. 3 Pág. 125 | 2023 | Latam |
Luis Ayala, Martha Yanira
|
Lectura inferencial y mediaciones tecnológicas en la básica primaria en Colombia Núm. 18 Pág. 12-26 | 2023 | Revista Oratores |
Montes Miranda, Alexander Javier
Morales Rodríguez, Gerson Fredy
Alarcón Lora, Andrés Antonio
|
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249 | 2018 | Saber, ciencia y libertad |
Cardozo Sánchez, Rosa Neira
Duarte, Julio Enrique
Fernández Morales, Flavio Humberto
|
Praxis y su aporte en el escenario de la educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-12 EDITORIAL | 2017 | Praxis |
Ortiz Ocaña, Alexander
|
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70 | 2016 | Revista Latinoamericana de Estudios Educativos |
Gamboa Suárez, Audin Aloiso
Muñoz García, Pablo Alexánder
Vargas Minorta, Lisette
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025