Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria (2018) Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto Saber, ciencia y libertad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media
TIC como estrategias de mediación en la comprensión lectora de la educación básica y media Vol. 20 Núm. 1 Pág. 179-197
2024 Praxis
Garzón, Yaneth Echenique, Luisa
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica
Contenido interactivo visual para la lectura comprensiva en niños de tercer año de educación básica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 975-990 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Luna, Emma Laura Sotomayor Machado, Manuel Joaquín
La autorregulación en el desarrollo de competencias lectoras
La autorregulación en el desarrollo de competencias lectoras Vol. 4 Núm. 6 Pág. 44
2023 Latam
Saant, Semu Saant Juank., Tséntsak José Juank, Yamanua Saant, Lauro
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica
Estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura mediante la conciencia fonológica Núm. 10 Pág. 34-41
2022 Revista Illari
Fajardo Orellana, Sandra Patricia Jara Chacón, Ana Raquel
Pausas activas apoyadas en recursos tecnológicos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en educación básica primaria.
Pausas activas apoyadas en recursos tecnológicos para el fortalecimiento de la comprensión lectora en educación básica primaria. Vol. 30 Núm. 21 Pág. 24-39 ARTICULO
2022 REDHECS
Valdés Andrade, Karelis María
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15
2021 Educación y Ciencia
Neva, Omar Alonso
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia
La gamificación y el fortalecimiento de la habilidad oral en inglés a niños de primera infancia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 569-578
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Vergara Pareja, Claudia Marcela Nielsen Nino, Jaddy Brigitte Niño Vega, Jorge Armando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024