Proceso general para la evaluación formativa del aprendizaje (2017) ARTICULO Pasek de Pinto, Eva Mejía, María Teresa Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177-193
- Número de citas: 35 (2.9% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 MULTIDISCIPLINAR 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La simulación tipo mini-“moot court” como metodología activa en la docencia del derecho sustantivo Núm. 30 Pág. 17-38 | 2024 | REJIE |
Corpas Pastor, Luis
|
Investigación Acción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7659-7683 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Ake Uc, Moises
|
La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina Vol. 7 Núm. 13 Pág. 130-149 | 2024 | EPISTEME KOINONIA |
Quico Quispe, Rosalinda Isabel
Lescano Lopez, Galia Susana
Boy Barreto, Ana Maritza
Olivos Jimenez, Luis Marcelo
|
Enfoques epistémicos e inclusivos en la educación Vol. 40 Núm. 103 Pág. 264-276 | 2023 | Revista de filosofía |
Prieto Peña, Silvana del Cisne
Suárez Seminario, Wilmer
Gutiérrez Pérez, Blanca Nelly
|
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO | 2023 | REICE |
Carrillo López, Pedro José
Hortigüela Alcalá, David
|
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23 | 2023 | 593 Digital Publisher CEIT |
Silva Escalante, Fanny
|
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97 | 2023 | Ensayos |
Mayorga Fernández, María José
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar
García Vila, Elena
|
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Iriarte Solano, Margoth
Valarezo Marín, Osler Querubin
Juca Aulestia, José Marcelo
|
Recorrido Histórico e Investigativo sobre Prácticas Evaluativas de los Docentes para la Formación en Competencias Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4473-4486 | 2023 | Ciencia Latina |
Beltrán Buelvas, Katia Milena
|
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 56-68 | 2023 | Revista Electrónica en Educación y Pedagogía |
Álvarez Agudelo, Angie Madeleyne
Sierra Miranda, Natividad Estella
Insuasti Muñoz, Yully Bibiana
Osorio Muñoz, Ricardo Eugenio
|
La educación alimentaria y nutricional en la formación docente. Dos visiones, dos universidades, dos países y un compromiso: Perú-Venezuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2 | 2022 | Revista de Comunicación y Salud |
Cruz Sánchez, Ernesto Elías de la
Poma Henestroza, Sinforosa Lourdes
Suárez Calixto, Robert
|
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62 | 2022 | Educa UMCH |
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
|
La evaluación formativa en la educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-160 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Cruzado Saldaña, Jenner José
|
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75 | 2022 | Páginas de educación |
Sandoval Rubilar, Pedro
Maldonado Fuentes, Ana Carolina
Tapia Ladino, Mónica
|
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea Vol. 8 Núm. 14 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Trayectorias Universitarias |
Verdún, Noelia
|
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1070-1086 | 2022 | Mendive |
Ramírez Benítez, Yaser
Bermúdez-Monteagudo, Bárbara
Lara Díaz, Lidia Mercedes
|
Evaluación formativa en educación superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 44-59 | 2022 | TecnoHumanismo |
Huaman Vargas, Jaqueline
Solis Trujillo, Beymar Pedro
Quispe Merma, Felicitas
Silva Huaman, Jorge
|
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en la formación inicial del profesorado Vol. 80 Núm. 283 Pág. 583-600 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz
Juárez Hernández, Luis Gibran
|
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu Núm. 17 Pág. 70-81 | 2022 | Chakiñan |
Becerra Pineda, Luis Ramon
Malca, Jhon
Maygualema, Bryan
Ramos, Saul
|
Apreciaciones descriptivas del docente presentes en los reportes de evaluación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 85-108 ARTICULO | 2022 | Educare |
Pasek de Pinto, Eva
Mejía Ramos, Yudith Coromoto
|
La evaluación institucional como estrategia para el mejoramiento continuo de la educación colombiana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-19 | 2022 | Praxis |
Navarro Viloria, Ivonnis
|
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40 | 2022 | Journal of Economic and Social Science Research |
Silva Alvarado, Julio Cesar
Herrera Navas, Cristopher David
|
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400 | 2021 | Revista Innova Educación |
Torres, José
Chávez, Harol
Cadenillas Albornoz, Violeta
|
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Falcón Ccenta, Yárida
Aguilar Hernando, Jorge
Luy Montejo, Carlos
Morillo Flores, John
|
Evaluación formativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 41-63 ARTICULO | 2021 | 3 c TIC |
Chavez Mauricio, Liz Amelia
Peña Rojas, Carlos Abraham
Gómez Torres, Sonia Ysela
Huayta Franco, Yolanda
|
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Ibaceta Vergara, Claudia Paola
Villanueva Morales, Camila
|
La Evaluación Educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 240-262 | 2020 | Márgenes |
Azambuya Bouzón, María Eugenia
|
Potencialidades y debilidades del actual proceso de evaluación en la carrera licenciatura en educación construcción Vol. 11 Núm. 5 Pág. 12-27 ARTICULO | 2020 | Didasc@lia |
Hernández Cruz, Adriana
Mesa Barrera, Yamile
Pérez Martínez, Lizette de la Concepción
|
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452 | 2020 | Desde el Sur |
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
|
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoque de Enseñanza Vol. 27 Núm. 28 Pág. 7-22 | 2020 | EDUCATECONCIENCIA |
Alcantar Díaz, Carlota de Jesús
Hernández, Carmen María
García Ramos, Marcela
Medina Alba, Rafael
|
La evaluación formativa Vol. 5 Núm. 16 Pág. 179-193 | 2020 | Revista Scientific |
Joya Rodríguez, María Zoila
|
Concepciones docentes sobre evaluación Vol. 10 Núm. 22 Pág. 71-88 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Pizarro Gamero, Edris Alexis
Gómez Muskus, Shirlena Sofía
|
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO | 2019 | Sport TK |
Campos Mesa, María del Carmen
González Campos, Gloria
Castañeda Vázquez, Carolina
|
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura Vol. 1 Núm. 14 Pág. 2 | 2019 | Sinapsis |
Ceballos Almeraya, Juan Martín
|
Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea autogestivo de estadística para universitarios. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 238-258 | 2019 | Revista digital internacional de psicología y ciencia social |
Cruz García, Citlalli
Silva Rodríguez, Arturo
Guarneros Reyes, Esperanza
Espinoza Zepeda, Argenis Josué
Sánchez Medina, Ricardo
Enríquez Negrete, David Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024