Proceso general para la evaluación formativa del aprendizaje (2017) ARTICULO Pasek de Pinto, Eva Mejía, María Teresa Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa Vol. 10 Núm. 1 Pág. 177-193

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La simulación tipo mini-“moot court” como metodología activa en la docencia del derecho sustantivo
La simulación tipo mini-“moot court” como metodología activa en la docencia del derecho sustantivo Núm. 30 Pág. 17-38
2024 REJIE
Corpas Pastor, Luis
Investigación Acción
Investigación Acción Vol. 8 Núm. 1 Pág. 7659-7683 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Ake Uc, Moises
La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina
La evaluación formativa en el nivel primaria en América Latina Vol. 7 Núm. 13 Pág. 130-149
2024 EPISTEME KOINONIA
Quico Quispe, Rosalinda Isabel Lescano Lopez, Galia Susana Boy Barreto, Ana Maritza Olivos Jimenez, Luis Marcelo
Enfoques epistémicos e inclusivos en la educación
Enfoques epistémicos e inclusivos en la educación Vol. 40 Núm. 103 Pág. 264-276
2023 Revista de filosofía
Prieto Peña, Silvana del Cisne Suárez Seminario, Wilmer Gutiérrez Pérez, Blanca Nelly
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento Académico en Escolares de Primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2023 REICE
Carrillo López, Pedro José Hortigüela Alcalá, David
Evaluación formativa en educación básica
Evaluación formativa en educación básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 13-23
2023 593 Digital Publisher CEIT
Silva Escalante, Fanny
La evaluación formativa:
La evaluación formativa: Vol. 38 Núm. 1 Pág. 80-97
2023 Ensayos
Mayorga Fernández, María José Sepúlveda Ruiz, María del Pilar García Vila, Elena
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Iriarte Solano, Margoth Valarezo Marín, Osler Querubin Juca Aulestia, José Marcelo
Recorrido Histórico e Investigativo sobre Prácticas Evaluativas de los Docentes para la Formación en Competencias
Recorrido Histórico e Investigativo sobre Prácticas Evaluativas de los Docentes para la Formación en Competencias Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4473-4486
2023 Ciencia Latina
Beltrán Buelvas, Katia Milena
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje
El portafolio del estudiante como estrategia didáctica y su incidencia en la conciencia metacognitiva y la autorregulación del aprendizaje Vol. 7 Núm. 12 Pág. 56-68
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Álvarez Agudelo, Angie Madeleyne Sierra Miranda, Natividad Estella Insuasti Muñoz, Yully Bibiana Osorio Muñoz, Ricardo Eugenio
La educación alimentaria y nutricional en la formación docente. Dos visiones, dos universidades, dos países y un compromiso: Perú-Venezuela
La educación alimentaria y nutricional en la formación docente. Dos visiones, dos universidades, dos países y un compromiso: Perú-Venezuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 2
2022 Revista de Comunicación y Salud
Cruz Sánchez, Ernesto Elías de la Poma Henestroza, Sinforosa Lourdes Suárez Calixto, Robert
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje
Percepción del personal directivo en la creación de una comunidad de aprendizaje Núm. 20 Pág. 34-62
2022 Educa UMCH
Aguirre Gutiérrez, María Teresa
La evaluación formativa en la educación
La evaluación formativa en la educación Vol. 13 Núm. 2 Pág. 149-160
2022 COMUNI@CCIÓN
Cruzado Saldaña, Jenner José
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea
Co-evaluación formativa para el aprendizaje en línea Vol. 8 Núm. 14 Pág. 11 ARTICULO
2022 Trayectorias Universitarias
Verdún, Noelia
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar
Evaluación del desarrollo integral en el proceso educativo de la infancia preescolar Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1070-1086
2022 Mendive
Ramírez Benítez, Yaser Bermúdez-Monteagudo, Bárbara Lara Díaz, Lidia Mercedes
Evaluación formativa en educación superior
Evaluación formativa en educación superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 44-59
2022 TecnoHumanismo
Huaman Vargas, Jaqueline Solis Trujillo, Beymar Pedro Quispe Merma, Felicitas Silva Huaman, Jorge
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en la formación inicial del profesorado
Validez de constructo de un instrumento para evaluar la retroalimentación asertiva en la formación inicial del profesorado Vol. 80 Núm. 283 Pág. 583-600 ARTICULO
2022 Revista española de pedagogía
Berlaga Ramírez, Ma. de la Luz Juárez Hernández, Luis Gibran
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu
Calidad de la evaluación formativa para el aprendizaje de matemática en virtualidad, institución José Antonio Lizarzaburu Núm. 17 Pág. 70-81
2022 Chakiñan
Becerra Pineda, Luis Ramon Malca, Jhon Maygualema, Bryan Ramos, Saul
Apreciaciones descriptivas del docente presentes en los reportes de evaluación
Apreciaciones descriptivas del docente presentes en los reportes de evaluación Vol. 26 Núm. 3 Pág. 85-108 ARTICULO
2022 Educare
Pasek de Pinto, Eva Mejía Ramos, Yudith Coromoto
La evaluación institucional como estrategia para el mejoramiento continuo de la educación colombiana
La evaluación institucional como estrategia para el mejoramiento continuo de la educación colombiana Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-19
2022 Praxis
Navarro Viloria, Ivonnis
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano
Estudio de Kahoot como recurso didáctico para innovar los procesos evaluativos pospandemia de básica superior de la Unidad Educativa Iberoamericano Vol. 2 Núm. 4 Pág. 15-40
2022 Journal of Economic and Social Science Research
Silva Alvarado, Julio Cesar Herrera Navas, Cristopher David
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario
La evaluación formativa, ¿Realidad o buenas intenciones? Estudio de caso en docentes del nivel primario Vol. 9 Núm. 1 Pág. 12
2021 Propósitos y representaciones
Falcón Ccenta, Yárida Aguilar Hernando, Jorge Luy Montejo, Carlos Morillo Flores, John
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 10 Núm. 3 Pág. 41-63 ARTICULO
2021 3 c TIC
Chavez Mauricio, Liz Amelia Peña Rojas, Carlos Abraham Gómez Torres, Sonia Ysela Huayta Franco, Yolanda
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno
Entornos virtuales de aprendizaje: variables que inciden en las prácticas pedagógicas de docentes de enseñanza básica en el contexto chileno Vol. 60 Núm. 3 Pág. 132-158
2021 Perspectiva Educacional
Ibaceta Vergara, Claudia Paola Villanueva Morales, Camila
La Evaluación Educativa
La Evaluación Educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 240-262
2020 Márgenes
Azambuya Bouzón, María Eugenia
Potencialidades y debilidades del actual proceso de evaluación en la carrera licenciatura en educación construcción
Potencialidades y debilidades del actual proceso de evaluación en la carrera licenciatura en educación construcción Vol. 11 Núm. 5 Pág. 12-27 ARTICULO
2020 Didasc@lia
Hernández Cruz, Adriana Mesa Barrera, Yamile Pérez Martínez, Lizette de la Concepción
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior
El desempeño docente y la práctica inclusiva en el nivel superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 437-452
2020 Desde el Sur
Valcazar Montenegro, Guimel Christopher
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoque de Enseñanza
La Evaluación de Inglés como Lengua Extranjera con el Enfoque de Enseñanza Vol. 27 Núm. 28 Pág. 7-22
2020 EDUCATECONCIENCIA
Alcantar Díaz, Carlota de Jesús Hernández, Carmen María García Ramos, Marcela Medina Alba, Rafael
La evaluación formativa
La evaluación formativa Vol. 5 Núm. 16 Pág. 179-193
2020 Revista Scientific
Joya Rodríguez, María Zoila
Concepciones docentes sobre evaluación
Concepciones docentes sobre evaluación Vol. 10 Núm. 22 Pág. 71-88 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Pizarro Gamero, Edris Alexis Gómez Muskus, Shirlena Sofía
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa
Análisis de la motivación del estudiante de educación superior participante en una propuesta de evaluación formativa Vol. 8 Núm. 2 Pág. 53-58 ARTICULO
2019 Sport TK
Campos Mesa, María del Carmen González Campos, Gloria Castañeda Vázquez, Carolina
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura
La investigación como estrategia didáctica para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes de licenciatura Vol. 1 Núm. 14 Pág. 2
2019 Sinapsis
Ceballos Almeraya, Juan Martín
Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea autogestivo de estadística para universitarios.
Sistema de evaluación del aprendizaje de un curso en línea autogestivo de estadística para universitarios. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 238-258
2019 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cruz García, Citlalli Silva Rodríguez, Arturo Guarneros Reyes, Esperanza Espinoza Zepeda, Argenis Josué Sánchez Medina, Ricardo Enríquez Negrete, David Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024