The effects of explicit teaching of strategies, second-order concepts, and epistemological underpinnings on students’ ability to reason causally in history (2017) Stoel, Gerhard L. van Drie, Jannet P. Van Boxtel, Carla Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 3 Pág. 321-337

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia.
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia. Núm. 31 Pág. 9
2024 Revista de historia (Concepción, Chile)
Ibagón Martín, Nilson Javier Miralles Martínez, Pedro
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16
2023 REDIE
Rivero Gracia, María Pilar Aso Morán, Borja García Ceballos, Silvia
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia?
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Ortega Sánchez, Delfín
Writing about the past: the impact of different authentic instructional material on students’ argument writing in history
Writing about the past: the impact of different authentic instructional material on students’ argument writing in history Vol. 37 Núm. 1 Pág. 163-184 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Mierwald, Marcel Lehmann, Thomas Brauch, Nicola
‘What did it achieve?’ – Students’ conceptions about the significance of the French Revolution
‘What did it achieve?’ – Students’ conceptions about the significance of the French Revolution Núm. 15 Pág. 51-67 ARTICULO
2021 Panta Rei
Mathis, Christian
Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje
Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje Vol. 38 Núm. 3 Pág. 255-274 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Miguel Revilla, Diego Calle Carracedo, Mercedes de la Sánchez Agustí, María
Historia enseñada y género
Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO
2019 Clío
Ortega Sánchez, Delfín Olmos Vila, Rafael
Conciencia histórica y memoria colectiva
Conciencia histórica y memoria colectiva Núm. 65 Pág. 113-125
2018 Revista de estudios sociales
Miguel Revilla, Diego Sánchez Agustí, María
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250
2018 Historia y Memoria
Henríquez, Rodrigo Fernando Fuentes Cortés, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024