The effects of explicit teaching of strategies, second-order concepts, and epistemological underpinnings on students’ ability to reason causally in history (2017) Stoel, Gerhard L. van Drie, Jannet P. Van Boxtel, Carla Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 3 Pág. 321-337
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 2 HISTORIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones epistemológicas de estudiantes de secundaria en torno a la historia. Núm. 31 Pág. 9 | 2024 | Revista de historia (Concepción, Chile) |
Ibagón Martín, Nilson Javier
Miralles Martínez, Pedro
|
Progresión del pensamiento histórico en estudiantes de secundaria Núm. 25 Pág. 1-16 | 2023 | REDIE |
Rivero Gracia, María Pilar
Aso Morán, Borja
García Ceballos, Silvia
|
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Writing about the past: the impact of different authentic instructional material on students’ argument writing in history Vol. 37 Núm. 1 Pág. 163-184 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Mierwald, Marcel
Lehmann, Thomas
Brauch, Nicola
|
‘What did it achieve?’ – Students’ conceptions about the significance of the French Revolution Núm. 15 Pág. 51-67 ARTICULO | 2021 | Panta Rei |
Mathis, Christian
|
Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje Vol. 38 Núm. 3 Pág. 255-274 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Miguel Revilla, Diego
Calle Carracedo, Mercedes de la
Sánchez Agustí, María
|
Historia enseñada y género Núm. 45 Pág. 83-98 ARTICULO | 2019 | Clío |
Ortega Sánchez, Delfín
Olmos Vila, Rafael
|
Conciencia histórica y memoria colectiva Núm. 65 Pág. 113-125 | 2018 | Revista de estudios sociales |
Miguel Revilla, Diego
Sánchez Agustí, María
|
Aportes de la Lingüística a la Educación Histórica Núm. 17 Pág. 219-250 | 2018 | Historia y Memoria |
Henríquez, Rodrigo Fernando
Fuentes Cortés, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024