Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje (2020) ARTICULO Miguel Revilla, Diego Calle Carracedo, Mercedes de la Sánchez Agustí, María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 3 Pág. 255-274
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
Andraca Sánchez, Ciro
Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii
González González, Justiniano
|
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO | 2022 | Sinéctica |
García Rivera, Edna Lucía
|
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210 ARTICULO | 2020 | Etic@net |
Miguel Revilla, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024