Uso de la evidencia y significatividad histórica en la enseñanza de la Transición española mediante un entorno digital de aprendizaje (2020) ARTICULO Miguel Revilla, Diego Calle Carracedo, Mercedes de la Sánchez Agustí, María Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 38 Núm. 3 Pág. 255-274

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19
Factores asociados a la disrupción de la educación presencial, en el contexto de la COVID-19 Vol. 40 Núm. 1 Pág. 153-178 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Andraca Sánchez, Ciro Muñoz Garcia, Alejandra Hitahii González González, Justiniano
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia
La construcción del pensamiento histórico en el nivel medio superior: propuesta didáctica para la enseñanza de la historia Núm. 58 Pág. 11 ARTICULO
2022 Sinéctica
García Rivera, Edna Lucía
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias Sociales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 186-210 ARTICULO
2020 Etic@net
Miguel Revilla, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024