La influencia de las emociones del profesorado no universitario en la evaluación del rendimiento del alumnado (2017) ARTICULO Rodríguez- Corrales, Juan Cabello González, Rosario Gutíérrez Cobo, María José Fernández Berrocal, Pablo RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 31 Núm. 88 Pág. 91-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México
Competencias Socioemocionales y su relación con la percepción del estrés en estudiantes de la Escuela Normal Superior de México Vol. 24 Núm. 1 Pág. 9
2024 Actualidades Investigativas en Educación
Sánchez Serrano, Cinthia Jessica Salgado Jaramillo, Gabriela Itzchel Hernández Escobar, Marleny
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato
Prácticas docentes que mejoran el logro educativo en Bachillerato Vol. 22 Núm. 2 Pág. 332-347 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Treviño Villarreal, Diana Carolina González Medina, Mario Alberto
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes
Conocimiento y percepción emocional en una muestra de futuros docentes Vol. 34 Núm. 3 Pág. 519-528 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ruíz Melero, María José Sainz Gómez, Marta Jiménez Carmona, Begoña Bermejo García, María Rosario
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos
Competencia emocional en el profesorado de diferentes niveles educativos Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-141
2022 Investigación Valdizana
Duncan Villarreal, Verónica
Competencias emocionales de las agentes educativas para la atención integral de la primera infancia
Competencias emocionales de las agentes educativas para la atención integral de la primera infancia Vol. 40 Núm. 2 Pág. 58-79
2022 Revista Unimar
Quiroz Játiva, Amelia del Rosario Escobar, Natalia
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones
La enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Sociales a través del patrimonio, videojuegos y emociones Núm. 15 Pág. 103-133 ARTICULO
2021 Panta Rei
Jiménez Palacios, Rocío Cuenca López, José María
Estudio sobre la inteligencia emocional de profesores/as de la provincia de Concepción, Chile
Estudio sobre la inteligencia emocional de profesores/as de la provincia de Concepción, Chile Vol. 20 Núm. 44 Pág. 29-42
2021 REXE
Valenzuela Zambrano, Bárbara Álvarez Fabio, Marcela Salgado Neira, Estrella
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19
El rol de los orientadores escolares en tiempos de COVID-19 Vol. 51 Núm. 2 Pág. 89-132 ARTICULO
2021 Publicaciones
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva
Las competencias emocionales de los orientadores escolares desde el paradigma de la educación inclusiva Vol. 38 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Fernández Tilve, María Dolores Malvar Méndez, María Laura
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO
2019 Profesorado
Peña Trapero, Noemí
Avances en la investigación sobre competencias emocionales en educación
Avances en la investigación sobre competencias emocionales en educación Vol. 31 Núm. 88 Pág. 15-26 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Berrocal, Pablo Cabello González, Rosario Gutíérrez Cobo, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Aug-2024