Toward Historical Perspective Taking (2017) ARTICULO Huijgen, Tim Van Boxtel, Carla Grift, Wim van de Holthuis, Paul Theory and research in social education Vol. 45 Núm. 1 Pág. 110-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético
Empatía y empatía histórica. Su correlación a través de un dilema ético Vol. 27 Núm. 2 Pág. 331-350 ARTICULO
2023 Profesorado
Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María López Torres, Esther
History is critical
History is critical Vol. 50 Núm. 2 Pág. 173-195 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Santiago, Maribel Dozono, Tadashi
Rethinking presentism in history education
Rethinking presentism in history education Vol. 50 Núm. 4 Pág. 509-529 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Miles, James Gibson, Lindsay
Virtual reality for the promotion of historical empathy
Virtual reality for the promotion of historical empathy Vol. 50 Núm. 4 Pág. 553-580 ARTICULO
2022 Theory and research in social education
Patterson, Timothy Han, Insook Esposito, Laurie
Students’ and teachers’ beliefs about historical empathy in secondary history education
Students’ and teachers’ beliefs about historical empathy in secondary history education Vol. 48 Núm. 4 Pág. 529-551 ARTICULO
2020 Theory and research in social education
Bartelds, Hanneke Savenije, Geerte M. Van Boxtel, Carla
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica
Fuentes orales para el desarrollo de la empatía histórica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 155-184 ARTICULO
2020 Panta Rei
Carril Merino, María Teresa Andreu Mediero, Beatriz Calle Carracedo, Mercedes de la López Torres, Esther
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (3)
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (3) Núm. 46 Pág. 202-232 ARTICULO
2020 Clío
Paricio Royo, Javier
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico
Alfabetización visual y desarrollo del pensamiento histórico Vol. 22 Núm. 1 Pág. 353-374 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Juan Carlos Valls Montés, Rafael
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (2):
El valor de la historia. Estudio de alternativas curriculares en Secundaria (2): Núm. 45 Pág. 330-356 ARTICULO
2019 Clío
Paricio Royo, Javier
Perspectiva histórica y empatía
Perspectiva histórica y empatía Vol. 47 Núm. 2 Pág. 221-228 ARTICULO
2018 Aula abierta
Carril Merino, María Teresa Sánchez Agustí, María Miguel Revilla, Diego
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of
Where Does Teaching Multiperspectivity in History Education Begin and End? An Analysis of the Uses of Vol. 46 Núm. 4 Pág. 495-527 ARTICULO
2018 Theory and research in social education
Wansink, Bjorn Akkerman, Sanne Zuiker, Itzél Wubbels, Theo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024