Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria (2017) Rotaeche Guerrero, Rosa Araceli Montiel Espinosa, Gisela Educación matemática Vol. 29 Núm. 1 Pág. 171-199
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Modelación Matemática desde el quehacer del ingeniero en formación Vol. 4 Núm. 3 Pág. 1-23 | 2024 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
del Carmen Torres Corrales, Diana
Montiel Espinosa, Gisela
|
Tratamiento del concepto de ángulo en los textos escolares de enseñanza básica en Chile Núm. 32 Pág. 289-304 | 2023 | Contextos educativos |
Torres, Romi
Sanchez, Mario
|
Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica Vol. 22 Núm. 90 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Innovación Educativa |
Torres Corrales, Diana del Carmen
Montiel Espinosa, Gisela
|
Cardiología, Matemáticas y Matemática Educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-93 ARTICULO | 2021 | SahuarUS |
Moreno Durazo, Angelica
|
Geometría fuera de vista Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-77 ARTICULO | 2021 | PNA |
Gonzalez Salazar, Lisset D.
Flores-Medrano, Eric
|
La desarticulación matemática en Ingeniería. Una alternativa para su estudio y atención, desde la Matemática Educativa Vol. 29 Núm. 58 Pág. 24-55 | 2020 | Nóesis |
del Carmen Torres Corrales, Diana
Montiel Espinosa, Gisela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024