Montiel Espinosa, Gisela

Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV-IPN) (MEX)

Didáctica de la Matemática P86

Número de publicaciones: 18 (77.8% citado)
Número de citas: 86 (10.5% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P76 45
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 5.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 3
2022 14
2021 15
2020 18
2019 4
2018 4
2017 4
2016 4
2015 0
2014 0
2013 0
2012 2
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2022 0 4
2021 1 10
2017 0 6
2016 0 3
2015 1 27
2014 0 26
2010 1 2
2008 0 2
2005 0 4
2003 0 1
2004 1 0
2006 2 0
2007 1 0
2009 3 0
2011 0 0
2012 0 0
2013 0 0
2018 4 0
2019 2 0
2020 0 0
2023 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 86
4 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 22

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2015 Análisis del discurso Matemático Escolar en los libros de texto, una mirada desde la Teoría Socioepistemológica
Artículo ARTICULO 27
2014 Socioepistemología, Matemáticas y Realidad
Artículo ARTICULO 26
2017 Aprendizaje del concepto escolar de ángulo en estudiantes mexicanos de nivel secundaria
Artículo 6
2021 Resignificación de la razón trigonométrica en estudiantes de primer año de Ingeniería
Artículo 4
2005 Interacciones en un escenario en línea
Artículo 4
2021 Entre la razón y la función
Artículo ARTICULO 3
2021 Ambientes Virtuales de Aprendizaje construidos socialmente con Herramientas de Autor de GeoGebra
Artículo 3
2016 Condiciones para la innovación educativa en el posgrado
Artículo 3
2022 DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica
Artículo 3
2008 Resignificando la linealidad en una experiencia de educación a distancia en línea
Artículo 2
2010 Hacia el rediseño del discurso
Artículo 2
2024 Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial
Artículo ARTICULO 1
2022 Características matemáticas y contextuales de la Trigonometría en el repaso para Robótica en Ingeniería Mecatrónica
Artículo ARTICULO 1
2003 Una presentación visual del polinomio de lagrange
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024