DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica (2022) López Acosta, Luis Alberto Montiel Espinosa, Gisela Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-21

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 137-160 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Cruz Márquez, Gerardo Montiel Espinosa, Gisela
Procedimientos de estudiantes egresados de bachillerato al resolver un problema de geometría analítica
Procedimientos de estudiantes egresados de bachillerato al resolver un problema de geometría analítica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 92-120 ARTICULO
2024 Educación matemática
López Acosta, Luis Alberto Aparicio, Eddie Sosa Moguel, Landy
La problematización de la matemática escolar y el diseño de situaciones de aprendizaje en un escenario de desarrollo profesional docente
La problematización de la matemática escolar y el diseño de situaciones de aprendizaje en un escenario de desarrollo profesional docente Núm. 15 Pág. 14
2024 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cabrera Chim, Luis Manuel Romano Rivera, Roberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025