DOI: https://doi.org/10.14483/23464712.17062 Publicado: 2022-08-18 Número: Vol. 17 Núm. 3 (2022): Góndola Vol 17-3 Sección: ARTÍCULOS Emergencia de las ecuaciones paramétricas en viète y descartes: elementos para repensar la actividad analítica-algebraica (2022) López Acosta, Luis Alberto Montiel Espinosa, Gisela Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias. Góndola, Ens Aprend Cienc Vol. 17 Núm. 3 Pág. 1-21
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Medición indirecta de distancias y los significados de las nociones trigonométricas del profesorado de matemáticas en formación inicial Vol. 38 Núm. 99 Pág. 137-160 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Cruz Márquez, Gerardo
Montiel Espinosa, Gisela
|
Procedimientos de estudiantes egresados de bachillerato al resolver un problema de geometría analítica Vol. 36 Núm. 1 Pág. 92-120 ARTICULO | 2024 | Educación matemática |
López Acosta, Luis Alberto
Aparicio, Eddie
Sosa Moguel, Landy
|
La problematización de la matemática escolar y el diseño de situaciones de aprendizaje en un escenario de desarrollo profesional docente Núm. 15 Pág. 14 | 2024 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cabrera Chim, Luis Manuel
Romano Rivera, Roberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025