Children and advergames (2017) ARTICULO Vanwesenbeeck, Ini Walrave, Michel Ponnet, Koen International Journal of Advertising Vol. 36 Núm. 4 Pág. 520-541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar)
La publicidad en los canales infantiles de Youtube y su influencia en niños de 3 a 6 años (preescolar) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2024 EDMETIC
Segovia Aguilar, Blas Almonte Pérez, Nathalie
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse
Instagram para figurar, TikTok para entretenerse Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-12 ARTICULO
2024 Redmarka
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios
De la atención a la intención en la publicidad móvil. Análisis de los anuncios que generan interacción entre las nuevas generaciones de usuarios Núm. 20 Pág. 1-19
2023 Comunicación y sociedad
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Fernández Gómez, Erika
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022) Núm. 81 Pág. 27 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús Feijóo, Beatriz
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
When mobile advertising is interesting
When mobile advertising is interesting Vol. 35 Núm. 3 Pág. 15-31 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
Anuncios en aplicaciones de juegos
Anuncios en aplicaciones de juegos Núm. 0 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Anàlisi
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Blanco Hernández, María
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
2022 Revista de comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales Núm. 67 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Comunicar
Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario Vol. 25 Núm. 48 Pág. 227-244 ARTICULO
2020 Zer
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil Vol. 29 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024