La alfabetización académica de los futuros maestros. Un estudio comparativo en varias universidades españolas (2017) ARTICULO Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo Revista de investigación educativa, RIE Vol. 35 Núm. 2 Pág. 317-335

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas
Análisis sistémico de la alfabetización discursiva en las prácticas académicas situadas Vol. 24 Núm. 77 Pág. 2
2024 RED
Amo Sánchez Fortún, José Manuel de Domínguez Oller, Juana Celia
Hábito lector del estudiantado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador
Hábito lector del estudiantado de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador Núm. 28 Pág. 1 ARTICULO
2024 Revista Perspectivas
Viegas Guillem, Josefa
Intervención para la mejora de la comprensión lectora. Estudiantes de Magisterio
Intervención para la mejora de la comprensión lectora. Estudiantes de Magisterio Núm. 38 Pág. 142-157 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Domínguez González, Malena Alaníz Hernández, Claudia Vinçon, María José Noel Betarte, María
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina?
¿Qué estrategias de enseñanza de lectura y escritura despliegan docentes en el primer año de la educación superior en Argentina? Núm. 58 Pág. 113-128 ARTICULO
2024 Lenguaje y textos
Bórtoli, Pamela V. Pozzer, Gustavo
Formación de habilidades en lectura y escritura científica en estudiantes de Educación Infantil
Formación de habilidades en lectura y escritura científica en estudiantes de Educación Infantil Pág. 61-69
2023 Reflexiones y retos educativos como respuesta a un contexto cambiante
Rodríguez Núñez, Grisel Ortiz Velosa, Eliana Marcela
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española
Enfoques de la didáctica de ciencias sociales en magisterio de Educación Infantil en la universidad pública española Vol. 26 Núm. 1 Pág. 349-369 ARTICULO
2022 Profesorado
Mendióroz Lacambra, Ana María Rivero Gracia, María Pilar
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento
Características del Trabajo de Fin de Grado en distintas ramas de conocimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 REDU
Martín del Campo, Beatriz Martínez Lorca, Manuela Moraleda Sepúlveda, Esther
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios
Niveles de comprensión lectora en estudiantes universitarios Vol. 21 Núm. 1 Pág. 80-95
2021 Palobra
Andrade González, Lina Isabel Utria Machado, Leyla Esther
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo Núm. 36 Pág. 74-90 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera
Propuesta didáctica para una primera aproximación a la escritura del artículo científico en Euskera Vol. 33 Núm. 2 Pág. 11
2020 Revista Portuguesa de Educação
Boillos Pereira, María del Mar Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado
Juego de rol para el desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 30 Núm. 3 Pág. 729-745 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Zelaieta Anta, Edu Camino Ortiz de Barrón, Igor Zulaika Isasti, Luis Mari Echeazarra Escudero, Ibon
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos
Alfabetización académica temprana a través del aprendizaje basado en proyectos Núm. 50 Pág. 143-154 ARTICULO
2019 Lenguaje y textos
Boillos Pereira, María del Mar
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Monteagudo Fernández, José Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
El sentido de ser maestro
El sentido de ser maestro Vol. 9 Núm. 2 Pág. 87-100 ARTICULO
2017 Revista de Psicología
Henao, Luis Felipe Paniagua Castrillón, Juan Guillermo Hernández Arboleda, Carlos Mauricio Posada Hincapié, Olga Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024