Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria (2017) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 294-312
- Número de citas: 6 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Impacto educativo de la experimentación en ciencias naturales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 121-146 | 2022 | MLS Inclusion and Society Journal |
Escobar, Dulfay Beltran
Suárez-Ortega, Magdalena
|
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios Vol. 14 Núm. 4 Pág. 93-102 | 2021 | Formación Universitaria |
Palacios Moya, Lucía
Garcés Giraldo, Luis F.
Valencia Arias, Alejandro
Benjumea Arias, Martha Luz
|
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
García Ferrandis, Ignacio
Vilches Peña, Amparo
Galiana Llinares, Laura
|
Enseñando la naturaleza del conocimiento científico mediante juegos Núm. 0 Pág. 367-374 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Juegos para enseñar la naturaleza del conocimiento científico y tecnológico Vol. 53 Núm. 1 Pág. 149-170 ARTICULO | 2017 | Educar |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024