Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación (2021) ARTICULO García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Educaplay como recurso de evaluación formativa para el aprendizaje de las matemáticas en la educación básica superior Vol. 9 Núm. 4 Pág. 497-515 | 2024 | 593 Digital Publisher CEIT |
Garcia Iza, Daysi
García García, Walter
Guerrero Haro, Edgar
Yánez Cando, Xavier
|
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO | 2024 | Educar |
Sáenz Rico de Santiago, Belén
Mendoza Carretero, Mª del Rosario
Biencinto López, Chantal
|
Diseño de una asignatura con temática ambiental para una carrera de administración mediante el enfoque de competencias y las habilidades del siglo XXI. Núm. 15 Pág. 23-45 | 2024 | Educade |
Escamilla, Pablo
Caire, Carolina
Dorantes Hernández, Perla Isis
Pérez Soto, Francisco
Arellano Narváez, Rebeca
|
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Olivo Franco, José Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025