Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación (2021) ARTICULO García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Educaplay como recurso de evaluación formativa para el aprendizaje de las matemáticas en la educación básica superior
Educaplay como recurso de evaluación formativa para el aprendizaje de las matemáticas en la educación básica superior Vol. 9 Núm. 4 Pág. 497-515
2024 593 Digital Publisher CEIT
Garcia Iza, Daysi García García, Walter Guerrero Haro, Edgar Yánez Cando, Xavier
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2024 Educar
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario Biencinto López, Chantal
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla
De Visiones Erróneas de la Ciencia a Opciones Epistemológicas-didácticas que Intentan Resignificarla Núm. 31 Pág. 141-160 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Olivo Franco, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Oct-2024