El jugador implicado en el cine. Adaptaciones de videojuegos a películas (2017) ARTICULO Anyó Sayol, Lluís Quaderns de Cine Núm. 12 Pág. 11-25

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Videojuegos para visibilizar las enfermedades mentales
Videojuegos para visibilizar las enfermedades mentales Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2024 Con A de animación
Paredes Otero, Guillermo
El videojuego como motor de la trama fílmica
El videojuego como motor de la trama fílmica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2023 Convergencia
Jiménez Sánchez, Álvaro Lavín de la Cavada, José María Martín García, Noemi
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial
Estudio de los fan films sobre videojuegos como herramienta de apropiación del canon oficial Núm. 38 Pág. 153-177 ARTICULO
2022 Contratexto
Paredes Otero, Guillermo
Ambivalencia emocional en "The Last of Us"
Ambivalencia emocional en "The Last of Us" Núm. 31 Pág. 85-102 ARTICULO
2021 L'Atalante
Anyó Sayol, Lluís Colom Pons, Ángel
El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos
El enemigo invisible: La sensibilización ante las enfermedades mentales a través de los videojuegos Núm. 29 Pág. 69-83 ARTICULO
2020 Barataria
Paredes Otero, Guillermo
La tragedia como motor narrativo de los videojuegos cinematográficos
La tragedia como motor narrativo de los videojuegos cinematográficos Núm. 11 Pág. 239-257 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
Cuadrado Alvarado, Alfonso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024