Anyó Sayol, Lluís
Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis El meu videojoc, la nostra narració. Els relats de la identitat (2011) que ha recibido 1 cita.
Universitat Ramon Llull
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 1 |
2023 | 2 |
2022 | 3 |
2021 | 3 |
2020 | 3 |
2019 | 0 |
2018 | 2 |
2017 | 4 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
2012 | 0 |
2011 | 0 |
2010 | 0 |
2009 | 0 |
2008 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2017 | 2 | 6 |
2015 | 0 | 3 |
2014 | 0 | 2 |
2013 | 0 | 4 |
2011 | 3 | 1 |
2009 | 4 | 1 |
2008 | 2 | 2 |
2010 | 1 | 0 |
2012 | 2 | 0 |
2016 | 1 | 0 |
2018 | 5 | 0 |
2019 | 2 | 0 |
2020 | 2 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 10 |
19 | Capítulo de libro | 9 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2017 |
El jugador implicado en el cine. Adaptaciones de videojuegos a películas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2015 |
Argumentos para el climax
|
Capítulo | 3 |
2013 |
El jugador implicado entre dos mundos
|
Capítulo | 2 |
2008 |
Identidad y videojuego
|
Capítulo | 2 |
2013 |
Género y cultura global en el videojuego español
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Ambivalencia emocional en "The Last of Us"
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2014 |
Los videojuegos y la comunicación audiovisual
|
Capítulo | 1 |
2009 |
Experiencia fan en la cultura digital
|
Artículo | 1 |
2014 |
Crítica cultural en la ficción televisiva
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024