Factores que influyen en el consumo sustentable de productos orgánicos en el noroeste de México (2011) Salgado Beltrán, Lizbeth Beltrán-Morales, LF Universidad y Ciencia Vol. 27 Núm. 3 Pág. 265-279

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aspectos psicológicos de la compra orgánica y la influencia del fatalismo
Aspectos psicológicos de la compra orgánica y la influencia del fatalismo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 111-120
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bonisoli, Lorenzo Rubira Criollo, Kevin Jaramillo Enríquez, Estefania
El consumo sustentable y responsable
El consumo sustentable y responsable Vol. 25 Núm. 94 Pág. 3
2023 Vértice universitario
Camarena Gómez, Beatriz Olivia Romero Valenzuela, Denisse Mercedes
Contribución a la marca país a través de la sostenibilidad de los procesos productivos en Chile
Contribución a la marca país a través de la sostenibilidad de los procesos productivos en Chile Vol. 13 Núm. 26 Pág. 253-271
2023 Retos
Acevedo Duque, Ángel Álvarez Herranz, Agustín Pablo Artigas, Wileidys
Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano
Análisis de los factores ambientales en la decisión de compra de los productos orgánicos en el consumidor ecuatoriano Vol. 7 Núm. 2 Pág. 247-259
2022 593 Digital Publisher CEIT
Guanaquiza Leiva, Michelle Espinoza Saraguro, Dayana Bonisoli, Lorenzo
Alimentos orgánicos en Hermosillo, Sonora
Alimentos orgánicos en Hermosillo, Sonora Vol. 30 Núm. 55 Pág. 3 ARTICULO
2020 Estudios Sociales
Camarena Gómez, Beatriz Olivia Romero Valenzuela, Denisse Mercedes Camarena Gómez, Dena María
Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales
Importancia de la certificación de calidad en la decisión de compra de productos agroalimentarios artesanales Vol. 30 Núm. 77 Pág. 53-62 ARTICULO
2020 Innovar
Araya Pizarro, Sebastián Cristóbal Araya Pizarro, Camilo R.
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales
Segmentación de los consumidores de alimentos orgánicos según sus actitudes, valores y creencias ambientales Vol. 64 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2019 Contaduría y administración
Salgado Beltrán, Lizbeth
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable
Factores que impulsan y limitan el consumo responsable Vol. 8 Núm. 2 Pág. 99-112 ARTICULO
2017 ECA Sinergia
Carrillo Punina, Alvaro Patricio
Determinantes socioeconómicos del consumo de productos ecológicos en Quito
Determinantes socioeconómicos del consumo de productos ecológicos en Quito Vol. 2 Núm. 1 Pág. 23-28
2015 Siembra
Vasco, Cristian Palacios, Gabriela Paspuel, Susana
Sistemas de producción en áreas con cangahua habilitada en la Sierra Norte de Ecuador
Sistemas de producción en áreas con cangahua habilitada en la Sierra Norte de Ecuador Vol. 2 Núm. 1 Pág. 116-127
2015 Siembra
Hidfrobo Luna, Jaime Ramiro da Costa, Mathilde Prat, Christian Trujillo, Germán Moreno, Julio Ortega Ojeda, Carlos Alberto
Evaluación de la aceptación de un nuevo producto a base de espárrago mediante metodología mixta
Evaluación de la aceptación de un nuevo producto a base de espárrago mediante metodología mixta Vol. 20 Núm. 38 Pág. 121-135 ARTICULO
2014 Revista agroalimentaria
Salgado Beltrán, Lizbeth Díaz León, Jonathan Esquer Torres, Martha Yahaira Noriega Rodríguez, Juan Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Sep-2024