Consumo de información política en dispositivos móviles en España (2017) ARTICULO Varona Aramburu, David Sánchez Martín, Milagrosa Arrocha, Roberto El profesional de la información Vol. 26 Núm. 4 Pág. 641-648

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Consumo incidental de noticias en Telegram
Consumo incidental de noticias en Telegram Núm. 30 Pág. 167-176 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea
Capítulo 11. La campaña por mensajería instantánea Núm. 24 Pág. 193-214
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cano Orón, Lorena Renedo Farpón, Cristina Díez Garrido, María García Ull, Francisco José
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 VISUAL REVIEW
Martínez-Fresneda Osorio, Humberto Zazo Correa, Laura García Huertas, Juan Gabriel
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Paz García, Ana Pamela Sorribas, Patricia Taricco, Lucrecia Danieli, Natalia Elizabeth Gutiérrez, Mariana C.
Production and distribution of media news on Telegram
Production and distribution of media news on Telegram Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Respread, mobilize and fragment the agenda
Respread, mobilize and fragment the agenda Vol. 22 Núm. 1 Pág. 185-230
2023 Revista de comunicación
Marcos García, Silvia Tirado García, Alejandra Casero Ripollés, Andreu
Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19
Temas y uso de las notificaciones Push de las aplicaciones móviles de los medios de comunicación españoles durante la pandemia COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2023 Methaodos. revista de ciencias sociales
Mateos Abarca, Juan Pablo Barceló Sánchez, Juan Manuel Martínez Vallvey, Fernando
Conversación y difusión de información política en WhatsApp
Conversación y difusión de información política en WhatsApp Vol. 21 Núm. 1 Pág. 117-136 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Crespo Martínez, Ismael Rojo Martínez, José Miguel Mayordomo Zapata, Claudia Moreno Moreno, Salvador
Telegram como canal de autopromoción política en campaña
Telegram como canal de autopromoción política en campaña Núm. 39 Pág. 25-47
2022 Prisma Social
Tirado García, Alejandra
Nuevos escenarios para la conversación política
Nuevos escenarios para la conversación política Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2412 ARTICULO
2021 Palabra Clave
Zamora Medina, Rocío Losada Díaz, José Carlos
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia la política y los medios de comunicación Núm. 27 Pág. 385-397 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Parratt Fernández, Sonia Cabedo Figueredo, Francisco Javier Lorenzo Barrientos, Diego de
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles
La utilización de las notificaciones de las aplicaciones móviles en los medios de comunicación españoles Núm. 79 Pág. 14 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sola Pueyo, Javier de Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi
La evolución estratégica de la televisión en el diseño de las campañas electorales (2003-2019) en Euskadi Núm. 20 Pág. 231-254 ARTICULO
2020 adComunica
Gonzalez Abrisketa, Marian Iturbe Tolosa, Andoni Orbegozo Terradillos, Julen
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
WhatsApp como canal de información política en España
WhatsApp como canal de información política en España Vol. 29 Núm. 6 Pág. 16 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Pont Sorribes, Carles Besalú Casademont, Reinald Codina Bonilla, Lluís
Telegram como herramienta para periodistas
Telegram como herramienta para periodistas Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2020 Revista de comunicación
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Uso del smartphone en el periodismo actual
Uso del smartphone en el periodismo actual Núm. 41 Pág. 5-21 ARTICULO
2018 Ambitos
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024