Self-concept mediates the relation between achievement and emotions in mathematics (2017) Beek, Jojanneke P. J. Van der Van der Ven, Sanne H. G. Kroesbergen, Evelyn H. Leseman, Paul P. M. British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 3 Pág. 478-495
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actividad física, funcionamiento cognitivo y psicosocial en una muestra preadolescente Vol. 29 Núm. 1 Pág. 123-132 ARTICULO | 2020 | Revista de psicología del deporte |
Moral Campillo, Luna
Reigal Garrido, Rafael E.
Hernández Mendo, Antonio
|
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria Núm. 18 Pág. 73-86 ARTICULO | 2020 | Avances de investigación en educación matemática |
Marbán Prieto, José María
Palacios Picos, Andrés
Maroto Sáez, Ana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024