Self-concept mediates the relation between achievement and emotions in mathematics (2017) Beek, Jojanneke P. J. Van der Van der Ven, Sanne H. G. Kroesbergen, Evelyn H. Leseman, Paul P. M. British journal of educational psychology Vol. 87 Núm. 3 Pág. 478-495

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actividad física, funcionamiento cognitivo y psicosocial en una muestra preadolescente
Actividad física, funcionamiento cognitivo y psicosocial en una muestra preadolescente Vol. 29 Núm. 1 Pág. 123-132 ARTICULO
2020 Revista de psicología del deporte
Moral Campillo, Luna Reigal Garrido, Rafael E. Hernández Mendo, Antonio
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria
Desarrollo del domino afectivo matemático en la formación inicial de maestros de primaria Núm. 18 Pág. 73-86 ARTICULO
2020 Avances de investigación en educación matemática
Marbán Prieto, José María Palacios Picos, Andrés Maroto Sáez, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024