Análisis supervisado de sentimientos políticos en español (2017) ARTICULO Arcila Calderón, Carlos Ortega Mohedano, Félix Jiménez Amores, Javier Trullenque, Sofía Profesional de la información Vol. 26 Núm. 5 Pág. 973-982

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Inteligencia artificial y su uso en las campañas electorales en sistemas democráticos
Inteligencia artificial y su uso en las campañas electorales en sistemas democráticos Vol. 29 Núm. 105 Pág. 63-76
2024 Revista Venezolana de Gerencia
Valdez Zepeda, Andrés Aréchiga, Daniel Daza Marco, Tulio
Comparativa de técnicas de machine learning para el análisis de sentimientos de los estudiantes en sus actividades académicas on line, caso de estudio Universidad de Guayaquil
Comparativa de técnicas de machine learning para el análisis de sentimientos de los estudiantes en sus actividades académicas on line, caso de estudio Universidad de Guayaquil Pág. 25-39
2024 Estrategias innovadoras y aprendizaje dinámico
Espinoza Mendoza, Luis Enrique
Herramienta de estimación de la confiabilidad de clientes potenciales del sector financiero mediante el uso de técnicas de análisis de sentimientos y lógica difusa
Herramienta de estimación de la confiabilidad de clientes potenciales del sector financiero mediante el uso de técnicas de análisis de sentimientos y lógica difusa Vol. 1 Núm. 43 Pág. 24-34
2024 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Moreno Peña, Cristian David Vega Yanes, Alvaro Chanchí Golondrino, Gabriel Elías
Los usos de imágenes generadas con IA en la política española
Los usos de imágenes generadas con IA en la política española Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1-26
2024 Revista de Comunicación Política
Rojas Calderón, Alfredo
Inflaming public debate
Inflaming public debate Vol. 32 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2023 Profesional de la información
Arce-García, Sergio Menéndez Menéndez, María Isabel
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter
Polarización y discurso emocional de la agenda política en Twitter Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2023 Icono14
Diez-Gracia, Alba Sánchez García, Pilar Martín Román, Javier
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019
Análisis comparativo de la información política publicada en Twitter por los principales medios impresos y digitales en torno a las elecciones generales del 10N de 2019 Núm. 23 Pág. 301-328 ARTICULO
2022 adComunica
Jiménez Amores, Javier Frías Vázquez, Maximiliano Sánchez Holgado, Patricia Blanco Herrero, David
La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación política
La mediación algorítmica en construcción de la opinión pública en las redes sociodigitales en el marco de la comunicación política Núm. 8 Pág. 155-169
2022 Sintaxis
Monge Olivarría, Christian Heriberto
El framing como estrategia metodológica
El framing como estrategia metodológica Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO
2022 Política y Comunicación
Lanusse, Nazareno
Determinación del nivel de percepción de usuario a través de estudios de análisis de sentimientos en el contexto del marketing
Determinación del nivel de percepción de usuario a través de estudios de análisis de sentimientos en el contexto del marketing Vol. 18 Núm. 2 Pág. 238-248
2022 INGE CUC
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Muñoz Sanabria, Luis Freddy Sierra Martínez, Luz Marina
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre
La investigación iberoamericana sobre comunicación política desde la teoría del encuadre Núm. 39 Pág. 124-155 ARTICULO
2022 Prisma Social
Piñeiro Naval, Valeriano Igartua Perosanz, Juan José Arcila Calderón, Carlos González Vázquez, Alejandro Blanco Herrero, David
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo
Detectando el odio ideológico en Twitter. Desarrollo y evaluación de un detector de discurso de odio por ideología política en tuits en españo Núm. 49 Pág. 98-124 ARTICULO
2021 Cuadernos.Info
Jiménez Amores, Javier Blanco Herrero, David Sánchez Holgado, Patricia Frías Vázquez, Maximiliano
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing
Revisión teórico-cientifícia del marco conceptual de la emoción y el sentimiento y su aplicación al neuromarketing Núm. 154 Pág. 47 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Vela Delfa, Cristina
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain
Analysing the Twitter accounts of licensed Sports gambling operators in Spain Vol. 34 Núm. 4 Pág. 65-79 ARTICULO
2021 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Hernández-Ruiz, Alejandra Gutiérrez Vázquez, Yoan
Big data, medios digitales y sociedad
Big data, medios digitales y sociedad Núm. 2 Pág. 111-123
2021 Sintaxis
López Novelo, Roberto Alejandro
Análisis de sentimientos sobre la percepción de los participantes de una feria virtual de emprendimiento durante el confinamiento
Análisis de sentimientos sobre la percepción de los participantes de una feria virtual de emprendimiento durante el confinamiento Vol. 9 Núm. 3 Pág. 32-45
2021 Investigación e Innovación en Ingenierías
Chanchí Golondrino, Gabriel Elías Hernández Londoño, Claudia Estella Sierra Martínez, Luz Marina
Crisis migratoria en Colombia y Costa Rica
Crisis migratoria en Colombia y Costa Rica Vol. 10 Núm. 2 Pág. 12
2020 Revista Humanidades
Arguedas, María Beita, Jorge Rodríguez, Fredy Umaña, Jorge Vaca, Margarita
Rechazo y discurso de odio en Twitter
Rechazo y discurso de odio en Twitter Núm. 172 Pág. 21-40 ARTICULO
2020 REIS
Arcila Calderón, Carlos Blanco Herrero, David Valdez Apolo, María Belén
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter
Impacto de las emociones vertidas por diarios digitales en Twitter Vol. 29 Núm. 5 Pág. 12 ARTICULO
2020 Profesional de la información
Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia Cuervo Carabel, Tatiana
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump
Análisis de sentimientos en Twitter aplicado al #impeachment de Donald Trump Vol. 11 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Díaz, Karines Haber Guerra, Yamile
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets Núm. 42 Pág. 113-136 ARTICULO
2019 Empiria
Arcila Calderón, Carlos Ortega Mohedano, Félix Álvarez, Mateo Vicente Mariño, Miguel
El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter
El discurso del odio hacia migrantes y refugiados a través del tono y los marcos de los mensajes en Twitter Vol. 6 Núm. 12 Pág. 361-384 ARTICULO
2019 RAE-IC
Valdez Apolo, María Belén Arcila Calderón, Carlos Jiménez Amores, Javier
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Comunicación algorítmica en los partidos políticos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 769-777 ARTICULO
2018 Profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva García Orosa, Berta

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025