Generación Z (2016) ARTICULO Espiritusanto Nicolás, Oscar Revista de Estudios de Juventud Núm. 114 Pág. 111-126

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor
Fundamentos teóricos para la construcción de perfiles de consumidor Núm. 214 Pág. 185-196 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Echeverri Echavarría, Maria Antonia
Impacto de las redes sociales en las relaciones públicas
Impacto de las redes sociales en las relaciones públicas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 214-230
2024 Centros
Gómez Miranda, Oscar Mauricio Prieto Montero, Alcira Alemán Ariza, Emmanuel
Redes sociales y Generación Z
Redes sociales y Generación Z Núm. 36 Pág. 381-399 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Marugán Solís, Fernando Martín Critikián, Davinia
Inteligencia artificial y los entornos personales de aprendizaje
Inteligencia artificial y los entornos personales de aprendizaje Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-17
2022 Educación
Castillejos López, Berenice
El Reciclaje digital de los cuentos tradicionales como traducción de la tradición al siglo XXI
El Reciclaje digital de los cuentos tradicionales como traducción de la tradición al siglo XXI Núm. 36 Pág. 127-150 ARTICULO
2022 Tejuelo
Regueiro Salgado, Begoña
Transformación Digital
Transformación Digital Vol. 6 Núm. 3 Pág. 211-226
2021 INNOVA Research Journal
Guerra Villalta, Christian Enrique Torres Rivadeneira, Leonor Mercedes Sumba Nacipucha, Nicolas Armando Cueva Estrada, Jorge Manuel
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19.
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19. Vol. 8 Núm. 4 Pág. 477-492
2021 Revista UNIANDES Episteme
Ortiz López, Santiago Omar Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19
El comportamiento digital en el sector cooperativista en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 28 Pág. 49-60
2021 Religación
Paredes Acosta, Iván Vicente Pazmiño Chicaiza, Richard Vinicio Ortiz López, Santiago Omar
Análisis bibliométrico de las generaciones etarias
Análisis bibliométrico de las generaciones etarias Vol. 14 Núm. 42 Pág. 28
2021 Gestión de las Personas y Tecnología
Sanchez Henriquez, Jorge Alejandro Loyola Vergara, Javiera
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú
Uso del smartphone en estudiantes universitarios de la región central del Perú Núm. 11 Pág. 2
2020 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Orosco Fabián, Jhon Richard Pomasunco Huaytalla, Rocío Torres Cortez, Emiliano Esteban
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula
El efecto socializador de articular un espacio de comunidad virtual en el ecosistema del aula Núm. 50 Pág. 96-115 ARTICULO
2020 Ambitos
Ruiz Gómez, Lorea Ariadna Hinojosa Becerra, Mónica Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
Multi-pantallas en la primera infancia
Multi-pantallas en la primera infancia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 47-65 ARTICULO
2020 Enseñanza & Teaching
Lozano Blasco, Raquel Quilez Robres, Alberto Latorre Cosculluela, Cecilia Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
Enfoque pedagógico
Enfoque pedagógico Vol. 5 Núm. 4 Pág. 47-55
2020 593 Digital Publisher CEIT
Sánchez Pacheco, Carlos Luis García, Ernesto Ajila, Isabel
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional
El consumo audiovisual de la Generación Z. El predominio del vídeo online sobre la televisión tradicional Núm. 50 Pág. 10-30 ARTICULO
2020 Ambitos
Navarro Robles, María Vázquez-Barrio, Tamara
Necesidad de una educación digital en un mundo digital
Necesidad de una educación digital en un mundo digital Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-22 ARTICULO
2019 RIED
García Aretio, Lorenzo
Universidad y pensamiento complejo. Una reflexión urgente
Universidad y pensamiento complejo. Una reflexión urgente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 123-136
2019 Revista de Tecnología
Vargas Sánchez, German Gonzalo Yepes Madrid, Victor Manuel
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil
Social media marketing para el crecimiento de las ventas de fajas látex reductoras en la micro-empresa The Woman Fajas, sector norte, de la ciudad de Guayaquil Núm. 11 Pág. 53
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Palacios Lourido, Manuel Ricardo Solis Dávila, Suzan Nicole
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria
Posicionamiento de la familia ante el uso de la tableta en el aprendizaje del alumnado de Educación Primaria Núm. 33 Pág. 267-283 ARTICULO
2018 Digital Education Review
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024