Differential effects of the classroom on African American and non-African American’s mathematics achievement. (2017) Schenke, Katerina Nguyen, Tutrang Watts, Tyler W. Sarama, Julie Clements, Douglas H. Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 6 Pág. 794-811
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación de expectativas docentes: rendimiento previo del estudiante y características del profesor como factores explicativos Vol. 82 Núm. 288 Pág. 359-375 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Barriga, Carmen A.
Rodríguez, Cristina
Ferreira, Roberto A.
Cárdenas Mancilla, Marcos H.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024