La Confluencia entre Comunidades de Aprendizaje y otros Proyectos (2017) ARTICULO Racionero Plaza, Sandra Puig Calvó, Pere REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 7 Núm. 3 Pág. 339-358
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13 | 2023 | TECHNO REVIEW |
González Rodríguez, Juan Agustín
Bernad Cavero, Olga
López Teulón, María Paz
|
Lineamientos organizacionales para las comunidades de práctica o de aprendizaje en pro de la colaboración Vol. 7 Núm. 15 Pág. 60-73 | 2023 | Retos de la Ciencia |
Valbuena Antolinez, Sandra
Acero Ramírez, Diana Mayerly
|
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Rastros Rostros |
Aponte Rivera, Adriana
González Barrios, Lourdes
González Barrios, Ivana María
|
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO | 2020 | REMIE |
Foncillas Beamonte, Mercedes
Santiago Garabieta, Maite
Tellado, Itxaso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024