La Confluencia entre Comunidades de Aprendizaje y otros Proyectos (2017) ARTICULO Racionero Plaza, Sandra Puig Calvó, Pere REMIE. Multidisciplinary Journal of Educational Research Vol. 7 Núm. 3 Pág. 339-358

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación.
Las tertulias pedagógicas dialógicas en la enseñanza de la historia de la educación. Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13
2023 TECHNO REVIEW
González Rodríguez, Juan Agustín Bernad Cavero, Olga López Teulón, María Paz
Lineamientos organizacionales para las comunidades de práctica o de aprendizaje en pro de la colaboración
Lineamientos organizacionales para las comunidades de práctica o de aprendizaje en pro de la colaboración Vol. 7 Núm. 15 Pág. 60-73
2023 Retos de la Ciencia
Valbuena Antolinez, Sandra Acero Ramírez, Diana Mayerly
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje
Participación de las familias a través de comunidades de aprendizaje Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6
2021 Rastros Rostros
Aponte Rivera, Adriana González Barrios, Lourdes González Barrios, Ivana María
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria
Análisis de las Tertulias Literarias Dialógicas en Educación Primaria Vol. 10 Núm. 3 Pág. 205-225 ARTICULO
2020 REMIE
Foncillas Beamonte, Mercedes Santiago Garabieta, Maite Tellado, Itxaso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024