Funciones de las herramientas multimedia interactivas para la enseñanza en educación preescolar (2017) ARTICULO Bolaño García, Matilde Praxis Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La realidad aumentada en la enseñanza teórico-práctica de la Química Orgánica
La realidad aumentada en la enseñanza teórico-práctica de la Química Orgánica Núm. 86 Pág. 171-185
2023 Educere
Flores Hinostroza, Elizeth Mayrene
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa
El Wiki como Estrategia para Fortalecer las Competencias Lecto-Escritoras en el Desarrollo de las Asignaturas Específicas del Programa de Ingeniería de Sistemas en la Universidad de la Costa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 14-22 ARTICULO
2023 Prospectiva
Salcedo Morillo, Dixon David Henríquez Miranda, Carlos Sánchez Torres, Germán
Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil
Desarrollo de habilidades STEM para docentes de educación infantil Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-20
2022 Praxis
Bustamante Meza, Lucía Torres Oliveros, Silvia Andrea Salcedo Ospino, Julieth
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Angeles
Reseña del IX Simposio de Currículo y Políticas Educativas
Reseña del IX Simposio de Currículo y Políticas Educativas Núm. 2 Pág. 199
2022 Salud, Ciencia y Tecnología
Bolaño García, Matilde González Castro, Keguin Duarte A., Nixon A Peña Coronado, Gregorio Pacheco Ricaurte, José Manuel Villalobo, Narlys
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
La instrucción en procesos mecánicos y sustantivos de la escritura a través de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 33-40 ARTICULO
2021 Magister
González Laguna, María Victoria Fidalgo Redondo, Raquel
Características de las herramientas multimedia para el desarrollo de Presentaciones Interactivas
Características de las herramientas multimedia para el desarrollo de Presentaciones Interactivas Vol. 5 Núm. 1 Pág. 873-891
2020 Journal of Science and Research
Enríquez Silva, María
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes
Diseño de un material didáctico computarizado para la enseñanza de Oscilaciones y Ondas, a partir del estilo de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 295-309 ARTICULO
2018 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Ruiz Macías, Edelmira Duarte, Julio Enrique
New forms of social interaction
New forms of social interaction Vol. 15 Núm. 3 Pág. 263-272
2018 Duazary
Guil Bozal, Rocío González, Silvia Mestre, J. M. Zayas García, Antonio Guerrero Rodríguez, Cristina Gil-Olarte Márquez, Paloma
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249
2018 Saber, ciencia y libertad
Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024