Una experiencia de innovación pedagógica basada en la clase inversa y las nuevas tecnologías. Análisis de resultados de aprendizaje y satisfacción en un curso de la universidad (2017) ARTICULO Sánchez Vidal, María Eugenia Cegarra Leiva, David Rodríguez Arnaldo, Olga Revista Tecnología, Ciencia y Educación Núm. 8 Pág. 11-38
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 159-170 ARTICULO | 2024 | Campus Virtuales |
Sánchez Vidal, María Eugenia
Cegarra Leiva, David
Kessler, Mathieu
Martínez Martínez, Aurora
Olmedo Cifuentes, Isabel
Pérez Berenguer, Daniel
Ramón Llorens, Mª Camino
|
Caracterización del enfoque flipped classroom en aulas rurales multigrado Pág. 127-151 | 2023 | La escuela rural en la España vaciada |
Castillo López, Javier
Domínguez Figaredo, Daniel
|
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España Vol. 5 Núm. 1 Pág. 81-90 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Galindo Domínguez, Héctor
Bezanilla, María José
|
Percepción de los estudiantes al ‘invertir la clase’ mediante el uso de redes sociales y sistemas de respuesta inmediata Núm. 57 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | RED |
Sarsa Garrido, Javier
Lorenzo Lacruz, Juan
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024