Relationships between teachers’ metacognitive knowledge and students’ metacognitive knowledge and reading achievement (2017) Soodla, Piret Jõgi, Anna-Liisa Kikas, Eve European journal of psychology of education Vol. 32 Núm. 2 Pág. 201-218
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The power of metacognitive strategies to enhance critical thinking in online learning Vol. 14 Núm. 3 Pág. 831-843 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Pereles, Ana
Ortega Ruipérez, Beatriz
Lázaro Alcalde, Miguel
|
The role of metacognitive strategies for the development of digital competence in students of compulsory secondary education Vol. 76 Núm. 2 Pág. 127-145 | 2024 | Bordón |
Ortega Ruipérez, Beatriz
Navarro Asencio, Enrique
|
Aprendizaje basado en el modelo STEM y la clave de la metacognición Vol. 6 Núm. 1 Pág. 14-25 ARTICULO | 2020 | Innoeduca |
Bautista Vallejo, José Manuel
Hernández Carrera, Rafael Manuel
|
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante Núm. 384 Pág. 97-113 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Robledo Ramón, Patricia
Fidalgo Redondo, Raquel
Méndez del Río, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024