Separación del alumnado por niveles en 4º de ESO y complejidad social de los centros. Límites y posibilidades del currículum comprensivo (2016) ARTICULO Merino Pareja, Rafael García Gràcia, Maribel Torrent, Dani Valls, Ona Témpora. Revista de Historia y Sociología de la Educación Núm. 19 Pág. 181-198
- Número de citas: 3 (66.7% autocitas)
-
Ámbito Citas SOCIOLOGIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Desigualdad Educativa en Revistas de Sociología de la Educación Españolas, 2008-2018 Núm. 19 Pág. 175-198 ARTICULO | 2020 | Anduli |
Leiva Bianchi, Marcelo
|
Más allá del currículum ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumanado? Vol. 72 Núm. 4 Pág. 133-158 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Valls, Ona
Palou, Arnau
Merino Pareja, Rafael
|
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria Vol. 103 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO | 2018 | Papers |
Torrents Vilà, Dani
Merino Pareja, Rafael
García Gràcia, Maribel
Valls, Ona
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024