Separación del alumnado por niveles en 4º de ESO y complejidad social de los centros. Límites y posibilidades del currículum comprensivo (2016) ARTICULO Merino Pareja, Rafael García Gràcia, Maribel Torrent, Dani Valls, Ona Témpora. Revista de Historia y Sociología de la Educación Núm. 19 Pág. 181-198

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Desigualdad Educativa en Revistas de Sociología de la Educación Españolas, 2008-2018
La Desigualdad Educativa en Revistas de Sociología de la Educación Españolas, 2008-2018 Núm. 19 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Anduli
Leiva Bianchi, Marcelo
Más allá del currículum ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumanado?
Más allá del currículum ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumanado? Vol. 72 Núm. 4 Pág. 133-158 ARTICULO
2020 Bordón
Valls, Ona Palou, Arnau Merino Pareja, Rafael
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria Vol. 103 Núm. 1 Pág. 29-50 ARTICULO
2018 Papers
Torrents Vilà, Dani Merino Pareja, Rafael García Gràcia, Maribel Valls, Ona

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024