Enfoques, metodologías y actividades de formación docente (2017) ARTICULO Nieto Cano, José Miguel Alfageme González, María Begoña Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO
2024 Profesorado
Nieto Cano, José Miguel Vallejo Ruiz, Mónica Torres Soto, Ana Bernárdez Gómez, Abraham
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52
2023 Márgenes
Frasés Sellés, María Teresa Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO
2023 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Traver Albalat, Santiago Moliner García, María Odet
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO
2023 Publicaciones
Doural García, Andrea Carme Estévez Blanco, Iris González Sanmamed, Mercedes
Resignificación del proceso evaluativo
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
González, Alejandra Villagra Bravo, Carolina Pilar Aravena, Omar Andrés Jara Aguilera, Nicole
Política educativa y equidad
Política educativa y equidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
de la Cruz Flores, Gabriela
¿Por qué somos diferentes?
¿Por qué somos diferentes? Vol. 40 Núm. 1 Pág. 275-302 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Campos García, Irene
El desarrollo profesional del profesorado
El desarrollo profesional del profesorado Núm. 32 Pág. 5 ARTICULO
2022 Innovación educativa
Escudero Muñoz, Juan Manuel
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental Vol. 52 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO
2022 Publicaciones
Moya Martínez, María del Valle de Hernández Bravo, Juan Rafael Hernández Bravo, Juan Antonio Syroyid Syroyid, Bohdan
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-248 ARTICULO
2022 Profesorado
Salcedo López, Daniel Cuevas López, Mercedes
Aspectos clave de la profesionalización docente
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO
2022 Cuestiones pedagógicas
Matarranz, María
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO
2022 Profesorado
Aravena, Omar Andrés Montanero Fernández, Manuel Mellado Hernández, María Elena
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar Núm. 393 Pág. 155-180 ARTICULO
2021 Revista de educación
Azpillaga Larrea, Verónica Bartau Rojas, Isabel Aierbe Barandiarán, Ana Intxausti Intxausti, Nahia
Metodología de investigación acción participativa
Metodología de investigación acción participativa Vol. 27 Núm. 3 Pág. 287-298
2021 Revista de ciencias sociales
Rodelo Molina, Milys Karina Montero Castillo, Piedad Margarita Jay Vanegas, Witt Martelo Gomez, Raúl José
Entre lo formal y lo no formal
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO
2020 Educar
Souto Seijo, Alba Estévez Blanco, Iris Iglesias Fustes, Verónica González Sanmamed, Mercedes
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, S. Fuentes Cabrera, A. Romero Rodríguez, J.M.
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO
2020 Profesorado
Sancho Gil, Juana María Correa Gorospe, José Miguel Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña Domingo Coscollola, María
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO
2020 Qurriculum
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35
2020 Innovaciones educativas
Romero, Rosita Montt Fabres, Blanca Maregatti Solano, Claudio Gracia Romero, María Elena Segura Ángel, Daniel
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Aula abierta
Arias Gago, Ana Rosa Rodríguez-García, Alejandro
Revisión de propuestas metodológicas
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO
2020 Alteridad
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Actualización y capacitación continua del docente en la Universidad de Panamá
Actualización y capacitación continua del docente en la Universidad de Panamá Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-38
2020 Revista Saberes APUDEP
Valdés G., Francisco Contreras, Mónica
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Revista de educación
Escudero Muñoz, Juan Manuel Martínez Domínguez, Begoña Nieto, José Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024