Enfoques, metodologías y actividades de formación docente (2017) ARTICULO Nieto Cano, José Miguel Alfageme González, María Begoña Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 21 Núm. 3 Pág. 63-81
- Número de citas: 24 (4.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia de la diversidad generacional en las relaciones entre docentes Vol. 28 Núm. 1 Pág. 171-191 ARTICULO | 2024 | Profesorado |
Nieto Cano, José Miguel
Vallejo Ruiz, Mónica
Torres Soto, Ana
Bernárdez Gómez, Abraham
|
Historia de vida profesional en tres etapas educativas de una maestra de Educación Infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-52 | 2023 | Márgenes |
Frasés Sellés, María Teresa
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
Hacia un rol transformador del asesor/a ante las nuevas políticas en educación inclusiva Vol. 34 Núm. 3 Pág. 65-81 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Traver Albalat, Santiago
Moliner García, María Odet
|
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa Vol. 53 Núm. 3 Pág. 61-95 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Doural García, Andrea Carme
Estévez Blanco, Iris
González Sanmamed, Mercedes
|
Resignificación del proceso evaluativo Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26 | 2023 | Educación |
González, Alejandra
Villagra Bravo, Carolina Pilar
Aravena, Omar Andrés
Jara Aguilera, Nicole
|
Política educativa y equidad Vol. 52 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
de la Cruz Flores, Gabriela
|
¿Por qué somos diferentes? Vol. 40 Núm. 1 Pág. 275-302 ARTICULO | 2022 | Revista de investigación educativa, RIE |
Campos García, Irene
|
El desarrollo profesional del profesorado Núm. 32 Pág. 5 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
TIC, estilos de aprendizaje y usos musicales en la universidad de Bretaña occidental Vol. 52 Núm. 2 Pág. 209-226 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Moya Martínez, María del Valle de
Hernández Bravo, Juan Rafael
Hernández Bravo, Juan Antonio
Syroyid Syroyid, Bohdan
|
Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados Vol. 26 Núm. 2 Pág. 227-248 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Salcedo López, Daniel
Cuevas López, Mercedes
|
Aspectos clave de la profesionalización docente Núm. 31 Pág. 129-144 ARTICULO | 2022 | Cuestiones pedagógicas |
Matarranz, María
|
Percepción del profesorado y directivos escolares acerca del acompañamiento pedagógico en aula y sus implicancias en el desarrollo profesional docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 235-257 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Aravena, Omar Andrés
Montanero Fernández, Manuel
Mellado Hernández, María Elena
|
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64 | 2022 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Albalat, Santiago
|
Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar Núm. 393 Pág. 155-180 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Azpillaga Larrea, Verónica
Bartau Rojas, Isabel
Aierbe Barandiarán, Ana
Intxausti Intxausti, Nahia
|
Metodología de investigación acción participativa Vol. 27 Núm. 3 Pág. 287-298 | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Rodelo Molina, Milys Karina
Montero Castillo, Piedad Margarita
Jay Vanegas, Witt
Martelo Gomez, Raúl José
|
Entre lo formal y lo no formal Vol. 56 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2020 | Educar |
Souto Seijo, Alba
Estévez Blanco, Iris
Iglesias Fustes, Verónica
González Sanmamed, Mercedes
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
López Belmonte, Jesús
Pozo Sánchez, S.
Fuentes Cabrera, A.
Romero Rodríguez, J.M.
|
Cómo aprendemos el profesorado de universidad. Implicaciones para la formación docente Vol. 24 Núm. 2 Pág. 144-166 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sancho Gil, Juana María
Correa Gorospe, José Miguel
Ochoa-Aizpurua Agirre, Begoña
Domingo Coscollola, María
|
Un cambio de paradigma en la formación continuada del profesorado Núm. 33 Pág. 97-125 ARTICULO | 2020 | Qurriculum |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
|
Investigación-acción, aula invertida y formación basada en competencias. Elementos clave para una efectiva formación b-learning en liderazgo directivo Vol. 22 Núm. 32 Pág. 21-35 | 2020 | Innovaciones educativas |
Romero, Rosita
Montt Fabres, Blanca
Maregatti Solano, Claudio
Gracia Romero, María Elena
Segura Ángel, Daniel
|
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Arias Gago, Ana Rosa
Rodríguez-García, Alejandro
|
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Rodríguez García, Alejandro
Arias Gago, Ana Rosa
|
Actualización y capacitación continua del docente en la Universidad de Panamá Vol. 3 Núm. 1 Pág. 25-38 | 2020 | Revista Saberes APUDEP |
Valdés G., Francisco
Contreras, Mónica
|
Las TIC en la formación continua del profesorado en el contexto español Núm. 382 Pág. 57-80 ARTICULO | 2018 | Revista de educación |
Escudero Muñoz, Juan Manuel
Martínez Domínguez, Begoña
Nieto, José Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024