Numerical Magnitude Representations Influence Arithmetic Learning (2008) Booth, Julie L. Siegler, Robert S. Child development Vol. 79 Núm. 4 Pág. 1016-1031

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas
Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Jiménez González, Juan Eugenio García Miranda, Eduardo
Estimativa numérica e desempenho aritmético
Estimativa numérica e desempenho aritmético Vol. 16 Núm. 37 Pág. 106-118 ARTICULO
2020 Amazônia
Lima Duro, Mariana Vargas Dorneles, Beatriz
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO
2017 Revista de educación
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Aragón Mendizábal, Estíbaliz Navarro Guzmán, José Ignacio Aguilar Villagrán, Manuel
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños.
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-108 ARTICULO
2015 Cuadernos de Neuropsicología
Stelzer, Florencia Canet Juric, Lorena Urquijo, Sebastián
Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children
Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO
2011 The Spanish Journal of Psychology
Castro Cañizares, Danilka Estévez Pérez, Nancy Pérez Marrero, Otmara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024