Numerical Magnitude Representations Influence Arithmetic Learning (2008) Booth, Julie L. Siegler, Robert S. Child development Vol. 79 Núm. 4 Pág. 1016-1031
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 4 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos del nivel 1 del modelo de respuesta a la intervención en matemáticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2023 | European journal of education and psychology |
Jiménez González, Juan Eugenio
García Miranda, Eduardo
|
Estimativa numérica e desempenho aritmético Vol. 16 Núm. 37 Pág. 106-118 ARTICULO | 2020 | Amazônia |
Lima Duro, Mariana
Vargas Dorneles, Beatriz
|
Sistema instruccional de apoyo a la enseñanza del sentido numérico Núm. 375 Pág. 14-35 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Predictores de dominio específico para la fluidez de cálculo al inicio de la Educación Primaria Vol. 14 Núm. 40 Pág. 2-499 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
Aragón Mendizábal, Estíbaliz
Navarro Guzmán, José Ignacio
Aguilar Villagrán, Manuel
|
Procesamiento numérico. Relaciones con el desempeño en matemáticas en niños. Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-108 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de Neuropsicología |
Stelzer, Florencia
Canet Juric, Lorena
Urquijo, Sebastián
|
Typical Development of Quantity Comparison in School-Aged Children Vol. 14 Núm. 1 Pág. 50-61 ARTICULO | 2011 | The Spanish Journal of Psychology |
Castro Cañizares, Danilka
Estévez Pérez, Nancy
Pérez Marrero, Otmara
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024