Language and Cognitive Predictors of Text Comprehension (2015) Kim, Young-Suk Child development Vol. 86 Núm. 1 Pág. 128-144

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15
2024 Ciencias Psicológicas
Pinto Camargo, Johanna Barreyro, Juan Pablo
Ease of Language Understandingin Deaf and Hard of Hearing Children:Sign Language and Reading1
Ease of Language Understandingin Deaf and Hard of Hearing Children:Sign Language and Reading1 Pág. 87-101
2022 Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera
Rudner, Mary Heimann, Mikael Holmer, Emil
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1
2021 Cuadernos de Investigación Educativa
Ronqui, Valentina Sánchez Sosa, María Fernanda Trías, Daniel
Escritura colaborativa de textos en quinto grado
Escritura colaborativa de textos en quinto grado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9
2017 Actualidades Investigativas en Educación
Gutiérrez Romero, Mario Fernando

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024