Language and Cognitive Predictors of Text Comprehension (2015) Kim, Young-Suk Child development Vol. 86 Núm. 1 Pág. 128-144
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La comprensión de narraciones orales y las diferencias individuales en niños entre 7 y 11 años: vocabulario, memoria de trabajo y teoría de la mente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15 | 2024 | Ciencias Psicológicas |
Pinto Camargo, Johanna
Barreyro, Juan Pablo
|
Ease of Language Understandingin Deaf and Hard of Hearing Children:Sign Language and Reading1 Pág. 87-101 | 2022 | Tendencias actuales en la investigación en lenguaje escrito y sordera |
Rudner, Mary
Heimann, Mikael
Holmer, Emil
|
La enseñanza de la autorregulación en aulas de educación primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1 | 2021 | Cuadernos de Investigación Educativa |
Ronqui, Valentina
Sánchez Sosa, María Fernanda
Trías, Daniel
|
Escritura colaborativa de textos en quinto grado Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9 | 2017 | Actualidades Investigativas en Educación |
Gutiérrez Romero, Mario Fernando
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024