Teacher–Child Interactions in Chile and Their Associations With Prekindergarten Outcomes (2015) Leyva, Diana Wieland, Christine Barata, M. Clara Yoshikawa, Hirokazu Snow, Catherine E. Treviño Villarreal, Ernesto Rolla, Andrea Child development Vol. 86 Núm. 3 Pág. 781-799
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de creencias de docentes, estudiantes, y educadoras de infantil Vol. 17 Núm. 3 Pág. 165-174 | 2024 | Formación Universitaria |
Bertoglio Salazar, Marcela
Piñango Romero, Marisela Estilita
Guerrero, Oscar
|
Prácticas fundamentales en educación infantil Núm. 25 Pág. 1 | 2023 | REDIE |
López Jiménez, Tatiana
|
Interações da linguagem e da matemática Vol. 9 Núm. 0 Pág. 5 | 2023 | EntreLínguas |
Sivaraman, Ramaswamy
|
Formación en promoción de autonomía y apoyo pedagógico durante confinamiento por covid-19 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO | 2023 | Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud |
Rojas Ospina, Tatiana
Ochoa Angrino, Solanlly
Tovar Aguirre, Alexander
|
Instructional support in inquiry-based elementary school science classes Vol. 38 Núm. 4 Pág. 1377-1401 | 2023 | European journal of psychology of education |
Heppt, Birgit
Henschel, Sofie
Hardy, Ilonca
Gabler, Katrin
|
Change in early childhood classroom interaction quality after a professional development programme Vol. 45 Núm. 1 Pág. 220-243 ARTICULO | 2022 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Torres, Elisa
Narea, Marigen
Mendive Criado, Susana
|
Actitud lúdica y rol mediador de aprendizajes en educadoras de párvulos Vol. 21 Núm. 47 Pág. 371-386 | 2022 | REXE |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Lambiasi Pérez, Renata
Cáceres Zapata, Paulina
|
The inclusion of girls in Chilean mathematics classrooms Vol. 44 Núm. 3 Pág. 623-674 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Ortega González, Lorena
Treviño Villarreal, Ernesto
Gelber, Denisse
|
Calidad de las Interacciones entre Educadoras y Niños/as en Jardines Infantiles Públicos en Santiago Vol. 30 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Psykhe |
Gebauer Greve, María Alejandra
Narea, Marigen
|
Eficacia de una intervención en alfabetización basada en la evidencia para niños hispanoparlantes con riesgo lector de niveles socioeconómicos vulnerables Vol. 18 Núm. 50 Pág. 201-222 OTRO | 2020 | Electronic journal of research in educational psychology |
Balbi, Alejandra
Hagen, Alexa von
Jiménez González, Juan Eugenio
Cuadro, Ariel
|
Evidencia de Confiabilidad y Validez del Test de Aprendizaje y Desarrollo Infantil (TADI) para Evaluación de Niñas y Niños Chilenos con Síndrome de Down Vol. 29 Núm. 1 Pág. 12 | 2020 | Psykhe |
Tenorio, Marcela
Arango Uribe, Paulina Sofía
Bunster, Josefina
Rosas, Ricardo
Strasser Salinas, Katherine
Aparicio, Andrés-David
|
Patrones de interacción profesor-estudiante en colegios colombianos de alto y bajo desempeño en ciencias Vol. 37 Núm. 3 Pág. 211-236 | 2020 | Psicología desde el Caribe |
Valencia Serrano, Marcela
Ochoa Angrino, Solanlly
Rojas Ospina, Tatiana
Montes González, Jairo Andrés
|
Desarrollo profesional en educadoras de párvulos Vol. 43 Núm. 3 Pág. 175-192 | 2017 | Estudios pedagógicos |
Guerra Zamora, Paula
Figueroa Céspedes, Ignacio
Salas Guzmán, Natalia
Arévalo Berríos, Rita
Morales Aldunate, Alejandra
|
Cómo medir lo que importa en las aulas de primera infancia Vol. 53 Núm. 1 Pág. 5 | 2016 | Pensamiento educativo |
LoCasale Crouch, Jennifer
Vitiello, Ginny
Hasbrouck, Sadie
Cruz Aguayo, Yyannú
Schodt, Sara C.
Hamre, Bridget K.
Kraft Sayre, Marcia E.
Melo Hurtado, Carolina
Pianta, Robert
Romo, Francisca
|
Presencia de lenguaje académico en las educadoras de párvulos y su relación con el desarrollo del lenguaje de los niños Núm. 43 Pág. 137-168 | 2015 | Calidad en la educación |
Treviño Villarreal, Ernesto
Varela Fernandes, Carla
Romo, Francisca
Núñez, Valeska
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024