Percepciones del profesorado sobre la utilización del arte contemporáneo como herramienta pedagógica (2013) ARTICULO Huerta, Ricard Vidagañ Murgui, María Munilla Cabrillana, Gloria DOCREA Núm. 3 Pág. 29-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona.
Percepciones del profesorado de primaria sobre las visitas educativas basadas en las Visual Thinking Strategies (VTS). DAFO de su aplicación en el Museo Picasso de Barcelona. Vol. 35 Núm. 96 Pág. 175-194 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
González Sanz, Myriam Ibáñez Etxeberria, Alex Feliu Torruella, Maria
El videoensayo como recurso pedagógico en la búsqueda y construcción de identidades en enseñanza secundaria desde la educación artística
El videoensayo como recurso pedagógico en la búsqueda y construcción de identidades en enseñanza secundaria desde la educación artística Vol. 13 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2020 REIRE
Arcoba Alpuente, María Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024