Feminismos, postmodernidad y cultura mediática en las aulas (2017) ARTICULO Triviño Cabrera, Laura Investigaciones feministas Vol. 8 Núm. 2 Pág. 493-514

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The rise of the School Without Party movement and the denunciations against the “indoctrinating teachers” in Brazil
The rise of the School Without Party movement and the denunciations against the “indoctrinating teachers” in Brazil Núm. 11 Pág. 85-100
2022 REIDICS
Oliveira, Amurabi
Estereotipos de Género y Literatura
Estereotipos de Género y Literatura Vol. 13 Núm. 1 Pág. 359-374 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
Rodríguez Olay, Lucía
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria
«La llorona»: canción, leyenda y poesía. Un modelo didáctico para trabajar el discurso lírico en la educación secundaria Vol. 45 Núm. 1 Pág. 65-91 ARTICULO
2022 Cauce
Luján Atienza, Ángel Luis
La construcción de identidades de género en la ficción audiovisual y sus implicaciones educativas
La construcción de identidades de género en la ficción audiovisual y sus implicaciones educativas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 317-333 ARTICULO
2020 Área abierta
Martínez León, Patricia
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024