Fandom televisivo y construcción de identidad. Análisis de los comentarios de las fans españolas y los community managers (2018) ARTICULO Lacalle Zalduendo, María Rosario Castro Mariño, Deborah Revista Latina de Comunicación Social Núm. 73 Pág. 1-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Misogyny and the construction of toxic masculinity in the Spanish Manosphere (Burbuja.info)
Misogyny and the construction of toxic masculinity in the Spanish Manosphere (Burbuja.info) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 23 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Lacalle Zalduendo, María Rosario Gómez Morales, Beatriz María Vicent Ibáñez, Mireya
Youth, social networks and identity
Youth, social networks and identity Vol. 15 Núm. 1 Pág. 101-122
2023 Catalan journal of communication & cultural studies
Bidegain Aire, Eneko Arroyo Sagasta, Amaia Díaz Bizkarguenaga, Koldo Zuberogoitia Espilla, Aitor Anton, Eneko Rozas, Ixiar
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia
La actividad del fandom del fenómeno transmedia de Marvel: un análisis comparativo de las comunidades digitales peruanas en tiempos de pandemia Vol. 12 Núm. 2 Pág. 145-157 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Arbaiza, Francisco Atarama-Rojas, Tomás Atarama Rojas, Ricardo
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix
Fandom televisivo. Estudio de su impacto en la estrategia de comunicación en redes sociales de Netflix Núm. 54 Pág. 18 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación de la SEECI
Martínez Sala, Alba María Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción
La investigación sobre series de televisión españolas de ficción Vol. 12 Núm. 1 Pág. 171-190 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Mateos-Pérez, Javier
Black Mirror y House of Cards en Facebook
Black Mirror y House of Cards en Facebook Vol. 12 Núm. 22 Pág. 77-94
2021 Virtualis
Inzunza Acedo, Beatriz Elena
Los fans en un contexto de audiencias líquidas
Los fans en un contexto de audiencias líquidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 1
2021 InMediaciones de la comunicación
Atarama-Rojas, Tomás Mönckeberg, Margarita
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia
La acción conectiva por la visibilización de la diversidad sexual en el fenómeno comunicativo #Luimelia Núm. 17 Pág. 533-558 ARTICULO
2020 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Acosta, Marina
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter
Acoso escolar, violación y suicidio en twitter Núm. 153 Pág. 137-168 ARTICULO
2020 Vivat Academia
Pérez Martínez, Víctor Manuel Aparicio Vinacua, Beatriz Rodríguez González, María Dolores
La audiencia activa en la ficción transmedia
La audiencia activa en la ficción transmedia Núm. 74 Pág. 73-93 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Herrero, Jorge González-Neira, Ana Quintas-Froufe, Natalia
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars
Alfabetismos transmediales y habilidades colectivas de participación. Estrategias de producción creativa y gestión del ocio de fans de Star Wars Núm. 74 Pág. 434-456 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Corona Rodríguez, José Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024